TOMTO RIDER V3 EN LOUIS

Alcampo Enlaces (Zaragoza) martes, ¿esto es un 3?

5adc5f9c46761ff8293b66daf4109095o.jpg


EL CODIGO DE LA ETIQUETA coincide con este

http://www.motomar-racing.com/tiendamotomar/tomtom-urban-rider-regional-p-5185.html
 
Joer tio,por ese precio aunque fuera el I.
Aún así si fuera el II, no me importaría tampoco.
 
es un v3, color negro.

yo personalmente me quedo con la v2, ya que la v3 no tiene para sd ni otro tipo de memoria
 
6D69617669000 dijo:
es un v3, color negro.

yo personalmente me quedo con la v2, ya que la v3 no tiene para sd ni otro tipo de memoria

Me parece demasiado barato para ser el V3, aunque no seré yo el que lo discuta por que los desconozco.
Pero por ese precio si tuviera ocasión me lo pillaba ya mismo.He mirado los folletos del ALCAMPO y no viene.
 
7D76617E7476647E7A786378170 dijo:
Joer tio,por ese precio aunque fuera el I.
Aún así si fuera el II, no me importaría tampoco.

JOder cualquiera que lea esto pensara que el rider 3 es la leche cuando todos sabemos que el pata negra es el rider V2....
Un saludo
 
Perdonar,pero que yo no quiero confundir a nadie,quizás el confundido estoy yo.
Pero si me dicen que el V3 se puede mapear ,lo de la SD me da igual,con tal de que se puedan meter los mapas me sobra,no me importa en la SD que en la memoria.
Y si pillas un rider ,nuevo,mapeable,por [highlight]150€[/highlight],

Por favor,si no és así ,me lo comentais porfavor,QUE TIENE EL v2 A FAVOR QUE EL V3
GRACIAS
 
303B2C33393B293337352E355A0 dijo:
Perdonar,pero que yo no quiero confundir a nadie,quizás el confundido estoy yo.
Pero si me dicen que el V3 se puede mapear ,lo de la SD me da igual,con tal de que se puedan meter los mapas me sobra,no me importa en la SD  que en  la memoria.
Y si pillas un rider ,nuevo,mapeable,por  [highlight]150€[/highlight],

Por favor,si no és así ,me lo comentais porfavor,QUE TIENE EL v2 A FAVOR QUE EL V3
GRACIAS

De momento el V2 se vendia con el intercomunicador de cardo y la cuna con alimentacion etc, pero eso es lo de menos, la ventaja practica del v2 es simplemente que puedes llevar tarjetas de memoria para ampliar los mapas.
Para el uso normal del dia a dia con el v3 es suficiente pero si estas viajando tienes varios mapas en funcion de tus necesidades, tienes musica o manuales ( por ejemplo de reparacion de la moto en caso de averia ) pues el tener la posibilidad de llevar varias tarjetas es un plus.
La oferta que muestras es muy muy buena, no lo dudes no solo deberias comprarlo , sino que deberias comprar todos los que tengan y con la mayaor de las facilidades el tuyo te saldra gratis revendiendolos a precio de derribo.
el v2 y el v3 son exactamente iguales salvo el color y la posibilidad de la tarjeta en el v2. En ambos puedes hacerles de todo, mapas, navcores, fotos, musica, pelis ,etc
Un saludo
 
OK,todo perfecto,me lo has aclarado muy bien.Y si tengo ocasión de pillar el del Alcampo me lo pillo.
Aunque tengo la duda de AVIADOR,que tiene problemillas para mapear,pero imagino que será cuestión de acertar. ;) ;)
 
23283F202A283A2024263D26490 dijo:
OK,todo perfecto,me lo has aclarado muy bien.Y si tengo ocasión de pillar el del Alcampo me lo pillo.
[highlight]Aunque tengo la duda de AVIADOR,que tiene problemillas para mapear,pero imagino que será cuestión de acertar.[/highlight] ;) ;)

No siempre sale a la primera, pero hay que probar, probar y probar!
 
yo llevo dias buscando(solo me falta mirar debajo de las piedras)en blauden en terrasa(barcelona)esta con los mapas de europa a 234 mas iva con mapas de 45 paises,en pixmania no recuerdo el precio pero esta muy bien,pero tengo noticias de que a partir de final noviembre principio de diciembre bajaran los precios,ya dire algo cuando sepa el precio exacto.
 
hola,que tal?debido a que la bajada de precios parece ir para largo,consegui un gps tomtom rider 3 con 45 mapas por 270 aprox(al final me lo regalaron en casa) ,lo compre en una casa de recambios de automobiles con la que trabajo,es verdad que en pixmania valia creo que 10 euros menos,pero por lo de la garantia cerca de casa preferi pagar eso,este precio tiene algo de descuento ya que trabajo con ellos por otros temas,ojo que viene con cargador para casa el soporte RAM y ya esta,la base para la moto es sin carga,he tenido que comprarla a parte en una tienda en terrassa que se llama blauden(algo mas cara que en tomtom.com,pero por la garantia...),vereis que no trae todos los mapas,viene con europa sur,8 o 10 paises,el resto te los descargas gratis a traves del tomtom home,ojo que no caben todos los 45 a la vez en el tomtom hay que escojer entre diferentes packs de mapas,espero que te sirva de ayuda.

por cierto,va de narices,y la tienda de recambios es can coll(sale facil en internet).

saludos.

Por cierto ya he tenido que cambiar la base en garantia,fallo el transformador interno(este gps se alimenta a 5v,asi que ojito con las conexiones directas a bateria) ;)
 
Atrás
Arriba