tomtom 530 y bluetooth chinos....

kingst

Acelerando
Registrado
24 Feb 2007
Mensajes
336
Puntos
28
hola, os cuento tengo una pareja de bt de esos chinos que valen baratos y que de momento van muy bien, puedo hablar con el pasajero y cuando entra una llamada de telefono corta comunicacion con pasajero y conecta con el telefono,
ahora quiero ir mas allá, configuro la musica mp3 del tomtom mediante bluetooth con el casco y se oye muy bien, pero solo puedo oir en un casco, (o ella o yo) , me gustaria saber si hay posibilidad de poder oir los dos a la vez la musica del mp3 del tomtom. gracias
 
Yo diria que no, el Tomtom solo te va a dejar emparejar con uno, no con los dos.
 
pues me tocará comprar cable y poner musica con cable.....
 
Si el 530 tiene salida audio por cable siempre puedes probar a ponerle un dongle bluetooth enlazado con el intercom del pasajero.
Es decir:
Piloto- bluetooth interno del tomtom
Pasajero- bluetooth externo al tomtom

Todo es probar.... ;)
 
64657C697E6E697E786362690C0 dijo:
Si el 530 tiene salida audio por cable siempre puedes probar a ponerle un dongle bluetooth enlazado con el intercom del pasajero.
Es decir:
Piloto- bluetooth interno del tomtom
Pasajero- bluetooth externo al tomtom

Todo es probar.... ;)

Yo acabo de mirar el mio, que me he dado cuenta que es el mismo, el 530, y puedes configurar que te de las instrucciones, por ejemplo, por bluetooth, y escuchar la musica, por ejemplo, por salida de auriculares, pero no puedes configurar para que la misma cosa la saque por dos salidas, no puedes configurar para que se escuche la musica por bluetooth y por auriculares a la vez, que es como habria que ponerlo para poder hacer lo que tu dices.
 
5A5F51534459024E02360 dijo:
[quote author=64657C697E6E697E786362690C0 link=1306873022/3#3 date=1307372035]Si el 530 tiene salida audio por cable siempre puedes probar a ponerle un dongle bluetooth enlazado con el intercom del pasajero.
Es decir:
Piloto- bluetooth interno del tomtom
Pasajero- bluetooth externo al tomtom

Todo es probar.... ;)

Yo acabo de mirar el mio, que me he dado cuenta que es el mismo, el 530, y puedes configurar que te de las instrucciones, por ejemplo, por bluetooth, y escuchar la musica, por ejemplo, por salida de auriculares, pero no puedes configurar para que la misma cosa la saque por dos salidas, no puedes configurar para que se escuche la musica por bluetooth y por auriculares a la vez, que es como habria que ponerlo para poder hacer lo que tu dices.[/quote]


Vaya, entonces, ajo y agua la única opción para evitar cablear el autocom sería poner 2 dongles a la salida de auriculares. Cada uno enlazado con un usuario distinto.
Ya que cada uno valore lo que complica eso el asunto... :D
 
656760697D7A0E0 dijo:
¿como?    ¿que son los dongle?
Es un aparato que transforma audio por cable en bluetooth por ejemplo http://cgi.ebay.es/Bluetooth-A2DP-Stereo-Audio-HiFi-Dongle-Transmitter-/260796147176?pt=UK_CE_MP3Access_RL&hash=item3cb8a965e8
1
 
me gusta.... pero tendria que poner dos aparatitos de estos o existen para enparejar dos dispositivos?
 
he visto varios anuncios de bluetooth dondle , pero la duda me asalta,,,,
compro dos aparatos, conecto los dos mediante un adaptador doble al tt go 530 y a la vez que escucho las indicaciones del tt oigo la musica del pm3 del tt , pero.... ¿no oigo a la parienta....?o se podra configurar un tipo de escucha predeterminada al igual que ocurre con el telefono.....
 
595B5C554146320 dijo:
he visto varios anuncios de bluetooth dondle , pero la duda me asalta,,,,
compro dos aparatos, conecto los dos mediante un adaptador doble al tt go 530 y a la vez que escucho las indicaciones del tt oigo la musica del pm3 del tt , pero.... ¿no oigo a la parienta....?o se podra configurar un tipo de escucha predeterminada al igual que ocurre con el telefono.....

A ver, por que yo ya me estoy liando :o

El tuyo puede conectar con el del pasajero, el movil y el Tomtom a la vez, ¿no?
El del pasajero conecta con el piloto, pero... ¿puede conectar tambien con el movil?
Si es asi al tomtom le pones dos chismes de estos con un adaptador y puedes escuchar la musica y las instrucciones en los dos cascos y hablar entre vosotros, pero si el del pasajero solo puede conectar con el piloto estas en las mismas, tiene que ser que el del pasajero tenga la opción de conectar con otra cosa además de con el piloto.
 
Perdonar por meterme en conversacion sin que me inviten,pero queria saber bien de que tipo de intercomunicadores hablais, marca ,modelo, precio y donde conseguirlos yo tengo un tomtom raider II europa y si me pudierais decir si tambien es compatible os lo agradeceria yo con hablar con la parienta y oir las instruciones del tt voy mas que sobrao un saludo y gracias de antemano
 
49514C4E424D5115230 dijo:
Perdonar por meterme en conversacion sin que me inviten,pero queria saber bien de que tipo de intercomunicadores hablais, marca ,modelo, precio y donde conseguirlos yo tengo un tomtom raider II europa y si me pudierais  decir si tambien es compatible os lo agradeceria yo con hablar con la parienta y oir las instruciones del tt voy mas que sobrao un saludo y gracias de antemano
http://www.dealextreme.com/p/bt-int...otorcycle-and-skiing-helmet-2-piece-set-35612
 
Yo el jueves acabo de comprar directamente en la pagina de Internet de Creative Labs un Mp3 con Bluetooth que salió a la venta en mismo jueves (49,99€) espero que con esto puede emparejaron con los intercomunicadores cardo y escuchar la música en los dos
Cuando lo reciba lo probare y diré algo
 
Atrás
Arriba