Tomtom 720

daikiri

En rodaje
Registrado
3 Ago 2007
Mensajes
103
Puntos
0
Ya disfruto de mi K1200GT desde hace una semana.
Quisiera poder montarle mi TomTom 720 que utilizo en el coche, para no tener que desembolsar otra cantidad extra por un navegador específico para moto.
He estado mirando los post de soporte, pero me gutsría saber vuestra opinión sobre cuál sería el mejor soporte para este navegador y si alguno lo tiene puesto y me pudiera mostrar alguna foto se lo aradecería.
Gracias de antemano y Vsss.
;)
 
Yo lleve el TT go 910 con la ventosa de parabrisas . No se si te valdra la idea para el 720.
Nunca se solto , pero es conveniente atar el GPS

29112007149.jpg


29112007147.jpg
 
Hola.
Yo tengo el Go 520 y tengo puestos 2 soportes, uno es el de Touratech y otro es un kit RAM. El de Toouratech va dentro de una funda y me sirve para cuando llueve y el otro para los días de sol :-)

Tengo alguna fotillo por si quieres verlo.
No sé como colgarlas, con lo que si me mandas un privado te las paso.

V´sssss
 
es genial que useis estos navegadores en la moto pero decirme como os enterais si puede ser con el casco puesto no podeis oir las indicaciones a no ser que hayais sido capaces de casarlos con el auricular blutu contarme algo que no sepa que pueda hacerlo si lo habeis hecho con el adaptador btaII que es como una pastillita que convierte el sonido a blutu
 
Hola lentito.
Efectivamente es un poco complicado, pero al final le subes el volumen a tope. Con esto para circular por ciudad va de sobra y para el tema de radares por carretera...... sonidos que llamen un poco la atención. De todas maneras creo que en estos modelos es posible adaptar un altavoz externo, no estoy muy seguro pero creo que si, por lo menos hay clavija para ello.

Estos modelos tienen BlueTooth incorporado y manos libres, ahora el tema de acoplarlo al casco....... :-X
 
el lentito dijo:
es genial que useis estos navegadores en la moto pero decirme como os enterais si puede ser con el casco puesto no podeis oir las indicaciones a no ser que hayais sido capaces de casarlos con el auricular blutu contarme algo que no sepa que pueda hacerlo si lo habeis hecho con el adaptador btaII que es como una pastillita que convierte el sonido a blutu
coexion por altavoz interno, auriculares o bluetooth en el go 910
Supongo que el 520 y el 720 puedan conectarse igual
 
Atrás
Arriba