TOMTOM - Adios de nuevo....

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
38.221
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola chicos!

Otra nueva decepción con TOMTOM.

El importador me acaba de comunicar que no sabe cuándo nos podrán servir nuevas unidades...... No hay fecha ni nada de nada...

Por lo tanto, ante la poca seriedad de la marca me veo obligado a retirarlos de la tienda del foro.

Mucho tienen que aprender de Garmin todavía :P

Desde luego, parece mentira....

Carlos
 
Administrador dijo:
Hola chicos!

Otra nueva decepción con TOMTOM.

El importador me acaba de comunicar que no sabe cuándo nos podrán servir nuevas unidades...... No hay fecha ni nada de nada...

Por lo tanto, ante la poca seriedad de la marca me veo obligado a retirarlos de la tienda del foro.

Mucho tienen que aprender de Garmin todavía  :P

Desde luego, parece mentira....

Carlos

Buenas tardes Carlos,
He pedido el ttr2 en la tienda del foro. Aun no me ha llegado.
Cómo me afecta esta situación?
Evidentemente si no me llega el gps no quiero el soporte para coche.
Gracias por tu interés. Un saludo.
enekko
 
Pues mira que casualidad, yo estoy buscando un soporte por las tiendas y todos me dicen que lo pida por internet, si se soluciona el problema de abastecimiento ¿lo podré pedir por el foro?. :)
 
Hola!

Ya han sido dos decepciones en dos años con TOMTOM. En principio, no creo que volvamos a tener productos de esta marca en la tienda del foro.

Entended que lo que pretendemos es que todo el mundo salga ganando: el cliente con mejores precios, el foro dinero para su mantenimiento y el importador con más ventas de sus productos...

Si este último falla no se cumplen ninguna de las premisas además de dar un servicio pésimo que en absoluto es lo que deseamos.

Un saludo.

Carlos
 
Atrás
Arriba