Tomtom compatible Google maps

bey35

Acelerando
Registrado
2 Mar 2003
Mensajes
222
Puntos
0
Hola apañeros.
Pos eso después de mucho leer en el foro sobre el tema me he decidido a comprar el tonto. La verdad me he decidido por él, porque al parecer es más sencillo el manejo y el tema de accesorios es bastante surtido en muchos sitios.
También querría haceros una pregunta: Que modelos son compatibles para poder transferir rutas desde google maps? Todos?
Se admiten propuestas o consejos, todos serán estudiados.
Si alguno sabe de algún hilo en el que se haya hablado del tema, pues me vendría muy bien.
Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda
Vssssss y tener cuidado hay fuera
 
Gracias por el enlace FJ.
Pero mi pregunta es si a todos los modelos de tomtom se les puede cargar las rutas del google maps.
Gracias de nuevo apañeros.
 
54534F0503360 dijo:
Gracias por el enlace FJ.
Pero mi pregunta es si a todos los modelos de tomtom se les puede cargar las rutas del google maps.
Gracias de nuevo apañeros.

Si. ;)
 
Gracias de nuevo FJ.
Espero que a mi me vaya igual de bien Nikko.
 
Hola, queria haceros una pregunta, seria posible usar este programa en una pda garmin iq 3200. Gracias.
 
767A300 dijo:
[quote author=54534F0503360 link=1265648700/2#2 date=1265658575]Gracias por el enlace FJ.
Pero mi pregunta es si a todos los modelos de tomtom se les puede cargar las rutas del google maps.
Gracias de nuevo apañeros.

Si. ;)[/quote]
Perdona que ponga en duda tu respuesta FJ. He estado trasteando con un tomtom ONE y no he tenido los co.....nes para encontrar donde estan, y como cargar las rutas transferidas desde Tyre. Supongo que cuando me comentaste que todos servian, olvidaste decirme algo, como modificar el software o parecido, por que yo no he sido capaz de encontrar la opción para cargar las rutas.
V´ssssssss
Tener cuidado hay fuera
 
5E59450F093C0 dijo:
[quote author=767A300 link=1265648700/3#3 date=1265658973][quote author=54534F0503360 link=1265648700/2#2 date=1265658575]Gracias por el enlace FJ.
Pero mi pregunta es si a todos los modelos de tomtom se les puede cargar las rutas del google maps.
Gracias de nuevo apañeros.

Si. ;)[/quote]
Perdona que ponga en duda tu respuesta FJ. He estado trasteando con un tomtom ONE y no he tenido los co.....nes para encontrar donde estan, y como cargar las rutas transferidas desde Tyre. Supongo que cuando me comentaste que todos servian, olvidaste decirme algo, como modificar el software o parecido, por que yo no he sido capaz de encontrar la opción para cargar las rutas.
V´ssssssss
Tener cuidado hay fuera
[/quote]

Cuando tengas la ruta en el Google Maps, le das al boton "ok" que esta abajo a la derecha y te aparece en el TYRE y vas a "archivo" y "guardar como..." la nombras como tu quieras y la guardas o la pasas al GPS. Si la pasas al GPS
la tendras en la carpeta "itn", luego te vas a "itinerarios"---"cargar itinerarios" y ruta cargada!
 
FJ. Todo esto que te he comentado anteriormente, a sido a raiz de comprarme el ONE, pero cuando intente pasar las rutas la opción de "Planificación de Itinerario" el ONE no la tiene, por eso te preguntaba si había que modificar el software o algo parecido. Lo que si observe es que efectivamente al pasar una ruta desde el Tyre, aparecia una carpeta .itn y dentro estaba la ruta, pero luego no era capaz de encontrarla en ninguno de los apartados del aparato. Un amigo que tiene el Rider estuvo enredando con el, y tampoco lo encontro.
Esta situación me llevo a tomar una decisión radical, he cambiado el ONE por un XL y ya tengo las rutas cargadas, por que este modelo si tiene la opción de preparar itinerarios y luego cargar las rutas.
De todas maneras te doy las gracias por interesarte en el tema y haberme contestado tan rapido, muchas gracias FJ.
V´sssssssssssss
Cuidadin hay fuera
 
Supongo que será cosa del software,porque concozco gente que tiene un ONE y si le aparece esa opción!
P.D. Creo haber leído que sacaron algunos ONE "capados" en funciones!
 
Atrás
Arriba