TomTom GO LIVE 1005 Europe para moto

  • Autor Autor enro80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

enro80

Invitado
Hola,
estoy pensando en comprar un navegador para usarlo principalmente en moto pero también en el coche, digamos 60% moto y 40% coche.

Tengo unos BT2 de Midland de pasajero y acompañante pero no los suelo usar mucho (pues los viajes los suelo hacer con mi mujer en motos distintas y suele haber bastante ruido en las comunicaciones).

Al mirar las opciones de TomTom y Garmin mi primera intención era ir a los modelos de moto pero mi duda ha sido al ver también la gran cantidad de modelos que hay para coches y con opciones como el estado del tráfico (HD Traffic) que parece reservado de momento solo a usarse en los modelos de coche... y encima creo que son más caros los modelos de moto respecto a los de coche (por ejemplo por 130 euros tienes un TomTom XL IQ Routes™ edition² Europe).

Aquí viene mi duda...

¿que me pierdo si compro un TomTom GO LIVE 1005 y lo uso en moto?
¿entiendo que no escucharé las ordenes del TomTom?

por ejemplo el modelo TomTom GO LIVE 1005 tiene bluetooh pero ¿tiene la funcionalidad de conectarse con un Midland para cantar órdenes?

¿los soportes para moto de gps entiendo son compatibles con casi todos los navegadores, no?

muchas gracias por la ayuda ;)
 
Hay un garmin 1340LMT Europa en el MediaMarkt (159€) no se que version es exactamente pero lo anuncian con actualizacion de mapas de por vida, a ver si me entero bien y........
 
08152328250B21400 dijo:
Hay un garmin 1340LMT Europa en el MediaMarkt (159€) no se que version es exactamente pero lo anuncian con actualizacion de mapas de por vida, a ver si me entero bien y........

          El tema es que como el navegador no va a durar toda la vida y está expuesto a una avería, hasta ahí será la vida de las actualizaciones puesto que reaparar valdrás más que comprar uno nuevo, lo comento porque un amigo me comentaba algo sobre este navegador y hacia referencia a esto de las actualizaciones.- saludos
 
Atrás
Arriba