tomtom II

Esperanto

Curveando
Registrado
26 Abr 2011
Mensajes
1.460
Puntos
38
Hola alguien puede explicarme de forma sencilla como en un  Tomtom Rider 2 se puede:
Hacer una copia de seguridad de la targeta, para dejar la original de reserva.
Hacer una copia de seguridad de la targeta, para poner una con mas capacidad.
Cambiar los mapas de Europa por el de España, en la copia de seguridad.
He visto este tema por aqui pero ponen terminos que no domino. Si es muy complicado ponerlo, por lo menos alguna web donde lo expliquen facilito... ;)
saludos
 
Se puede hacer copia de seguridad en un ordenador, la tarjeta maxima que ami me admite es de 4Gb.

Y por supuesto se pueden cambiar los mapas y comprar más, con 4GB caben varios.

saludos
 
Lo primero:
Inicio--Panel de control--Opciones de carpeta-y en la pestaña "Ver" marcar "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos".
Luego te creas una carpeta donde quieras(por ej. en el escritorio) y copias todos los archivos del tomtom en esa carpeta y ya tienes una copia de seguridad!
 
6B672D0 dijo:
Lo primero:
Inicio--Panel de control--Opciones de carpeta-y en la pestaña "Ver" marcar "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos".
Luego te creas una carpeta donde quieras(por ej. en el escritorio) y copias todos los archivos del tomtom en esa carpeta y ya tienes una copia de seguridad!

Hombre si fuera tan fácil no habría preguntado.
No funciona, tras hacer eso, admite la tarjeta pero dice que no hay mapas. Y si que están porque es una copia.
Saludos
 
          Ten paciencia y sigue intentandolo que lo conseguiras.  En principio deberías de haber dado más datos, pues no sabemos si realmente lo que has hecho es solo hacer copia de seguidad o bien cambiar los mapas despues de haber hecho copia de seguridad.-

         Si aún estás en la fase de hacer copia de seguridad, mira haber si no has configurado windows para que copie los archivos ocultos como te ha puesto FJ.-Saludos
 
1A2E3D323F6D3D5C0 dijo:
[quote author=6B672D0 link=1310724973/2#2 date=1310743734]Lo primero:
Inicio--Panel de control--Opciones de carpeta-y en la pestaña "Ver" marcar "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos".
Luego te creas una carpeta donde quieras(por ej. en el escritorio) y copias todos los archivos del tomtom en esa carpeta y ya tienes una copia de seguridad!

Hombre si fuera tan fácil no habría preguntado.
No funciona, tras hacer eso,  admite la tarjeta pero dice que no hay mapas. Y si que están porque es una copia.
Saludos
[/quote]
Si funcionaba en la original, tiene que funcionarte en la copia si no has quitado ni añadido nada,por supuesto.
 
             Esperanto, si realmente quieres leer como dices sobre actualización de gps y ............. registrate en esta pagina pero no tengas dudas en preguntar que lo vas a conseguir, no tienes ideas cuantas vueltas dí y preguntas a muchas personas de esta foro y en particular a FJ que lo tenia loco.-Saludos
 
                 Me uno a tus agradecimientos Boxeercardan, sin la ayuda de FJ no habría hecho muchas de las actualizaciones que he hecho.-saludos
 
464B5C415647455640454A240 dijo:
[quote author=4A7E6D626F3D6D0C0 link=1310724973/3#3 date=1310769779][quote author=6B672D0 link=1310724973/2#2 date=1310743734]Lo primero:
Inicio--Panel de control--Opciones de carpeta-y en la pestaña "Ver" marcar "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos".
Luego te creas una carpeta donde quieras(por ej. en el escritorio) y copias todos los archivos del tomtom en esa carpeta y ya tienes una copia de seguridad!

Hombre si fuera tan fácil no habría preguntado.No funciona, tras hacer eso,  admite la tarjeta pero dice que no hay mapas. Y si que están porque es una copia.
Saludos
[/quote]

Esa respuesta me ha parecido un tanto brusca, si te soy sincero.
Por otra parte, decirte que si FJ te ha dicho que hagas eso, debes hacerlo.
Aquí donde me ves (me lees, mejor dicho), he conseguido actualizar el NAVCORE y los mapas de mi Rider II, gracias a él. Y yo te puedo asegurar que no tenía ni idea de nada. He partido de cero, y siguiéndo al detalle las indicaciones de FJ, he conseguido el objetivo.

Desde aquí, mi más sincero agradecimiento a FJ por todo el tiempo que me ha dedicado (que no ha sido poco).

Saludos.
[/quote]

Veras es que no megusta hacer perder el tiempo a nadie y eso ya lo habia hecho 3 veces. Quiero decir para no llevar a equivocos, que no hubiera molestado a nadie por que eso es lo primero que se hace. Despues lo paso a otra targeta y no funciona el mapa, como si no estubiera activado o algo.
Saludos
 
Te puedo asegurar que haces algo incorrecto.
Lo primero que hice con la SD original fue hacer una copia con otra SD y guardar la original en un cajón.
Y sí me funcionó.
 
1C105A0 dijo:
Te puedo asegurar que haces algo incorrecto.
Lo primero que hice con la SD original fue hacer una copia con otra SD y guardar la original en un cajón.
Y sí me funcionó.

Lo intentare otra vez, pero no se qu epuedo hacer mal ya que es muy facil.
Vere que puedo hacer.
saludos
 
Hola FJ, hoy he comprado una sd de 4g, y he copiado lo que hay en la sd original a la nueva, como ya dije al meterla en el totom arranca pero se queda bloqueado diciendono: Noexiste mapa.
y solo puedo apagarlo.
Alguna solucion.
 
0236252A277525440 dijo:
Fj, negativo no sigue igual.
Saludos
Pues solo se me ocurre que te falta por parchear el navcore.
Lo puedes hacer con el mismo programa.
Pruebalo y me dices si te ha funcionado.
 
Antes te comento como he hecho lo anterior.
Con la memoria nueva y copiada en la ranura del lector, ejecute el programa y tras pasar los menús le di a validar.
Te lo digo porque imagino que no habrá que hacerlo ejecutando el programa desde la tarjeta.
Mañana no puedo hasta la tarde, asi que...
Gracias.
 
Atrás
Arriba