TOMTOM ONE- R1100R

spider1150r

Arrancando
Registrado
18 Abr 2008
Mensajes
15
Puntos
0
Buenas a todo el foro¡¡ Tengo un tomtom one que utilizo para el coche, ademas me gustaria colocarlo en mi R1100R. Antes de preguntar he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada que me ayude del todo. Busco el soporte adecuado para poder colocarlo en mi moto, donde colocarlo, sitio de compra, precio etc., si alguien es tan amable de orientarme me ayudara mucho ya que me ahorrare muchas vueltas innecesarias por estos pueblos de Barcelona, vamos que me pierdo más que el alambre del pan Bimbo.
Gracias anticipadas,
 
Hola, el tt me costo 1€, el soporte con el kit de anclaje al manillar + iva + portes = 74€, en Top Nav Madrid, el adaptador de corriente me lo regalaron, yo lo llevo en el manillar derecho, cuando lo tenga instalado hago una fotuqui, porque lo quito y lo pongo cuando lo necesito, menos el kit de anclaje.
conectorv.jpg



Un Saludo.
 
Gracias por tu rapida respuesta brigadier, me pongo a mirar ahora mismo, si tienes la referencia exacta de lo que compraste a mano y la puedes postear ire sobre seguro antes de realizar ningun pedido. La alimentación del tomtom se realiza desde el conector que esta cerca del pedal de cambio? Si es así por donde pasaria el cable y la hembra del mismo como quedaria colocado cerca del manillar?. Igual alguien tiene fotos?.
Saludos,
 
No hay de que [highlight]Spider[/highlight], ya sabes que estos tt que tenemos no se llevan con el agua, yo cuando llueve le pongo una bolsita de esas de los congelados y va de maravilla ;) :D

Un Saludo.
 
Mira en Locatis, http://www.locatis.eu/
Cuando yo lo compré para la R850R, hace poco, era el sitio más barato, y el pedido lo mandaron en dos días. Todo perfecto.
 
Atrás
Arriba