TOMTOM ONE XL

  • Autor Autor Moisesb.g.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Moisesb.g.

Invitado
Hola tengo un tomtom one xl y quiero adaptarlo a una bmw f800 gs alguien me puede dar alguna idea GRACIASSSSSSSSSSS 8-) 8-) 8-) ::) ::) ::)
 
yo lo guiso y yo me lo como :P :P :P solucionado por 18 leudrus en moto-factory y el soporte de PPPPP..........Madre ;D ;D ;D ;D jajajajajajajaja y ahora a darle caña...................... :D :D :D :D :D
 
Adaptarlo a la moto como has podido comprobar no es tarea difícil, pero.... ....escuchas las indicaciones del XL por bluetooth en el casco?
 
Pues si no atino con el bluetooth, :-[ :-[ :-[ yo le doi toda la voz ::) ::) ::)y que lo escuche hasta la moto de detras. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ya se que no lo tiene pero cuando no hay pan buenas son tortas , le dare todo volumen y por lo menos no me pierdooooooooooooooo
 
Moisesb.g. dijo:
Ya se que no lo tiene pero cuando no hay pan buenas son tortas , le dare todo volumen y por lo menos no me pierdooooooooooooooo



;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D
 
Puedes poner alguna foto para ver como queda;yo lo llevo en el coche y me da miedo colocarlo en la moto por si se cae,en el coche me ha caido algunas veces.
 
Pon unas fotillos, yo tengo el tomtom one xl y quiero ponerlo en mi 1100 rt, gracias.
 
Yo compré hace más de un año un Garmin Nuvi 250w.

Los soportes los tiene Top-Nav. En su página se pueden ver los precios.

No tiene bluetooth, pero es cierto que cuesta de 3 a 4 veces menos que un Zumo o un TomTom Rider, y cuando lo compré como es de 4,5 pulgadas, se ve muy bien. Los otros de moto eran demasiado pequeños y como ya tengo presbicia, no los veia. Ese Nuvi (que dicen que es muy malo) ha viajado por toda Europa, y ha cumplido con su función. Tuve dos dias de lluvia, y le ponía una bolsa de plástico pequeña.

La semana pasada vi el Nuvi 265W por 169 euros, lleva bluetooth, pero solo sirve para el teléfono movil, no para los intercomunicadores.
 
Pero, ... ¿al final el "invento" del TOM TOM funciona o no funciona?... Porque yo quería ponerlo en una K1150 Rt , pero, pensaba que era una Flipada mía (y el TOM TOM acabaría al primer acelerón, en algún arrozal).. Pero veo que no soy el único.... ;)

Sino habrá que probar ese NUVI 265W del que habla McCloud. ¿no? (teniendo presente lo de los intercomunicadores, claro). :)
 
Martín dijo:
El One XL no tiene bluetooth.

;)


Eing!!!!!!! :-?
bb23130d82ac2ae9ff5760087c4942aao.jpg
 
HUCHEKA dijo:
[quote author=Martín link=1238690127/0#4 date=1239742177]El One XL no tiene bluetooth.

;)


Eing!!!!!!! :-?
bb23130d82ac2ae9ff5760087c4942aao.jpg
[/quote]

A ver, si no me equivoco, SI que tiene bluetooth pero NO sirve para comunicarlo con un auricular y oir las instrucciones. Solo sirve para conectar con el movil para descargar actualizaciones de tráfico, ni siquiera para hacer de manos libres.
 
Josan dijo:
[quote author=HUCHEKA link=1238690127/0#12 date=1254006116][quote author=Martín link=1238690127/0#4 date=1239742177]El One XL no tiene bluetooth.

;)


Eing!!!!!!! :-?
bb23130d82ac2ae9ff5760087c4942aao.jpg
[/quote]

A ver, si no me equivoco, SI que tiene bluetooth pero NO sirve para comunicarlo con un auricular y oir las instrucciones. Solo sirve para conectar con el movil para descargar actualizaciones de tráfico, ni siquiera para hacer de manos libres.
[/quote]


Pués el mio es un TomTom XL Europe 31 y no es como el de la foto, no tiene bluetooth ni ranura SD, solo la conexión USB.
:)
 
HOLA ATODOS VENDEN 1 BLUTUS Q LO CONECTAS A LA ENTRADA DE CASCOS DEL NAVEGADOR Y TE MANDA LAS INDICACIONES A LOS INTERCOMUNICADORES CON LO CUAL YA TIENES NAVEGADOR PARA LA MOTO ESTE BLUTUS CUESTA SOBRE 40-50 E YO LO TENGO Y VA DE PM.

EL MIO ES DE LA MARCA CARDO .WWWCARDO.COM
 
SOLOBOLOS dijo:
HOLA ATODOS VENDEN 1 BLUTUS Q LO CONECTAS A LA ENTRADA DE CASCOS DEL NAVEGADOR Y TE MANDA LAS INDICACIONES A LOS INTERCOMUNICADORES CON LO CUAL YA TIENES NAVEGADOR PARA LA MOTO ESTE BLUTUS CUESTA SOBRE 40-50 E YO LO TENGO Y VA DE PM.

EL MIO ES DE LA MARCA CARDO .WWWCARDO.COM

A ver si puedes poner el modelo exacto, por ese precio, merece la pena no invertri en un TT-Rider. :) :)
 
SOLOBOLOS dijo:
HOLA ATODOS VENDEN 1 BLUTUS Q LO CONECTAS A LA ENTRADA DE CASCOS DEL NAVEGADOR Y TE MANDA LAS INDICACIONES A LOS INTERCOMUNICADORES CON LO CUAL YA TIENES NAVEGADOR PARA LA MOTO ESTE BLUTUS CUESTA SOBRE 40-50 E YO LO TENGO Y VA DE PM.

EL MIO ES DE LA MARCA CARDO .WWWCARDO.COM
Y cual es la citada entrada de cascos y que tipo de conexion tiene?

supongo que el adaptador blutus sera como el siguiente pero donde lo enchufo?
http://www.bluezona.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=209
 
HUCHEKA dijo:
[quote author=Martín link=1238690127/0#4 date=1239742177]El One XL no tiene bluetooth.

;)


Eing!!!!!!! :-?
bb23130d82ac2ae9ff5760087c4942aao.jpg
[/quote]

Alguien me podria aclarar para que es el "agujero" que hay entre la toma de corriente y la ranura de la tarjeta de memoria?
 
HOLA EL BLUTUS LO TIENES Q ENCHUFAR A LA SALIDA DE AUDIO DONDE VAN CONECTADOS LOS AURICULARES DEL NAVEGADOR.
 
SOLOBOLOS dijo:
HOLA EL BLUTUS LO TIENES Q ENCHUFAR A LA  SALIDA DE AUDIO DONDE VAN CONECTADOS LOS AURICULARES DEL NAVEGADOR.
No me llames pesado, pero cual es esa salida, o se la hay que hacer?
 
Parece ser que ya es posible escuchar las instrucciones del ONE por bluetooth!
Copiado del foro Javiermb.com:

Publicado: Lun, 02 Nov 2009 2:30 am Asunto: como convertir tu tomtom 2ª edicion en rider

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno señores, despues de 4 dias seguidos y hoy domingo 12 horas seguidas y habiendo dormido ayer 4 horas nada mas, son las 2 de la mañana y he conseguido por fin usar mi tomtom one v2 con mi cardo q2, tengo que deciros lo primero que si no hubiera sido por este foro no habria conseguido nada, me habria costado en vez de 4 dias seguramente 3 semanas o alomejor no lo habria conseguido jamas , tambien deciros que me he arriesgado mucho ,bueno yo no , jejejej, he arriesgado mi tomtom porque le hice dos bootloader hacia atras, he llegado a probar 5 bootloader distintas, una cosa de locos, pero soy muy cabezon y motero de toda la vida, mi ultimo viaje fueron 1300 km y no sabeis lo incomodo y peligroso que es ir todo el camino mirando la pantalla del gps para evitar los radares, me hice con este gps usado por 50 euros con la idea de emparejarlo con mi cardo, pero sorpresa la mia cuando buscando y buscando NADIE LO HA CONSEGUIDO, o por lo menos yo despues de estar 4 dias navegando por la red buscando esta informacion no he encontrado a nadie que lo haya explicado o admitido, bueno dejo de enrollarme y procedo a las explicaciones.
En principio lo primero que teneis que hacer es cambiar el bootloader, yo para que funcionara tuve que hacer 5 intentos ,lleva lo siguiente instalado:


- Apl. 8.0.11 (9373/080620) SO 190943
- GPS V1.21 Reinicio 5.5131 (realmente es el 5.5106)
- Mapa "mapa configurador cascos" v675.1409
lo siento señores pero el sueño me vence, solo explicar que hice un reseteo para ponerlo como de fabrica y al arrancar me pidio que enlazara mi auricular bluetooth, y solo ponerle la contraseña 0000 y a correr, mañana cuando pueda amplio toda la informacion y ya meto los mapas 8 y esas cosas , estoy que me caigo, suerte chicos y muchisimas gracias porque mantengais este foro con la calidad que tiene.

- Bueno ya he dormido 5 horas, y aqui estoy jejejjej dandole caña a esto, he modificado algunas cosillas mas, y os explico paso por paso , que no quiere decir que haga falta hacer todos , solo os explico los que yo he hecho y me ha funcionado y ya que funciona por ahora paso de romperme la cabeza y buscar que pasos me puedo ahorrar.
me baje las siguientes versiones nav del rider:

- navcore_7.540.9309.rider7
- navcore_7.541.9313.rider7
- navcore_7.901.9181.rider7
Estos todos originales desde la pagina oficial de tomtom, pues nada me puse a instalar uno por uno desde el mas antiguo al mas moderno, eso si, SIN BORRAR NADA, vamos que machacaba uno encima de otro, y viendo que no conseguia nada despues de pruebas y mas pruebas descargue este otro:
- Rider-8.011
e hice lo mismo , machaque ENCIMA OTRA VEZ de todo, venga a meter archivos, decir que desde un principio usaba el mapa de MAPA CONFIGURAR CASCOS, restableciendo de fabrica y y no funcionaba nada de todas formas, pero al instalar el ultimo nav , "pinche a restablecer config de fabrica" EN MODO MOTO, y aleluya funciona, bueno lo primero ya esta hecho, ya escucho algo en mis cascos jejjejejje, bueno lo siguiente un mapa mas o menos actualizado:
- Iberia 830.2306
Deciros que probe varios 835 ,830, como unos 7 y por ahora he localizado solo este, pero seguro que alguno de los colaboradores que hay por aqui sabe que version meterle, pero yo ya estoy un poco saturado.
- Metes los radares con el magnifico samtron que es una herramienta increible y perfecta, selecciono "preparar ruta" antes logicamente he puesto avisar si hay pdi cerca y por ahora para probar solo marque el de fijo a 100 , le asigne su voz, puse centro ciudad guadalajara a madrid, y luego elegi mostrar demo de ruta, y efectivamente sin problemas ,me canta un radar a 100 que hay , pero hablamos todo esto sin haber salido con el todavia con la moto, cosa que ahora tengo que ir a madrid y voy a probar con los nervios como un niño con bicicleta nueva jejejej. Os ire contando y intentare poner un enlace al contenido de mi tarjeta no se donde colgarla, para que os podais descargar el contenido tal cual me funciona a mi.
Ahora como no , estoy trasteando para conseguir escuchar nuestro tomtom reproduciendo mp3 o por bluetooth o por radio, me da igual pero conseguirlo, que veo es muy muy complicado tambien jejejjejej, espero perfeccioneis mi sistema para abreviar tanto paso y carga de nav , que es un poco tedioso aunque ya os digo que colgare el contenido de mi one en cuanto pueda para que sea solo copiar y pegar, eso si, fundamental cambiar el bootloader , o eso creo jajajjajajjajj, asi es como me ha funcionado a mi.espero que aporteis vuestras ideas

Volver arriba


Google
AdSense





Publicado: Lun, 02 Nov 2009 2:30 am Asunto: Pincha esta publicidad para poder mantener el foro , Gracias.

--------------------------------------------------------------------------------





Volver arriba


netmanu28
Iniciante




País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2008
Mensajes: 11

Publicado: Lun, 02 Nov 2009 10:55 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

lo he subido en un servidor propio de mi negocio, os lo pongo aqui
http://autoscosort.com tiene el enlace de descarga abajo del todo,
descomprimir y pegar, descargaros el mapa antes puesto en anterior mensaje, y hacer como os lo he dicho, siempre para poder sincronizar el cardo utilizar el mapa de canarias que esta dentro, logicamente lo tendreis que activar antes , con el samtron por ejemplo, y ya de paso activais el de españa, no he intentado a borrar el de canarias pero para lo que ocupa pues me da igual, yo lo tengo todo esto en una tarjeta de 2gb, saludos y suerte

Ultima edición por netmanu28 el Lun, 02 Nov 2009 4:46 pm, editado 1 vez

Volver arriba


Ribes
Colaborador




País:
Sexo:
Registrado: 04 septiembre 2008
Mensajes: 2967
Ubicación: BCN
Publicado: Lun, 02 Nov 2009 4:15 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

netmanu28, si lo has conseguido, Felicidades, pero... ¿ lo has probado en ruta ? Te lo digo porque con ese Navcore en un Rider funcionaba aparentemente el auricular hasta que lo ponias en el soporte del Rider y se jodia el invento.
Te aseguro que me alegraría un montón si me dijeses que también funciona en ruta.

Y si te funciona, le debes una cerveza a Fredy2, que es el que puso el hilo de 8.011.
_________________
GO 530,(4CH5.000.00) nav.9.004, WCE 835.2149, x40
Rider II, nav 7.901, WCE 830.2307
One V8, (4EE0.001.00) nav 8.410, Iberia 825.2157, M.I.1 Gb.

Por favor, las consultas en el foro, NO por privado

Volver arriba


netmanu28
Iniciante




País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2008
Mensajes: 11

Publicado: Lun, 02 Nov 2009 4:26 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

una cerveza es poco, ya os he dicho que debo todo a este foro, yo lo unico que he hecho a sido utilizar vuestras herramientas que generosamente habeis puesto a nuestro servicio desinteresadamente, por lo que yo he procedido tambien a colgar la imagen de mi one para que la gente lo tenga todo hecho, jejejeje, al final no fui a madrid pero ahora por la tarde le instalo el soporte en la moto porque ahora llevo instalado el de ijoy y me voy a dar una vueltecita por ahi a ver que tal, jejejejej, tranquilos que esta misma noche pongo los resultados, y lo de escuchar la musica me apaño con un mp3 y una antena que emite en radio, la tenia tirada en casa , la usaba para poner el dvd en el coche y escuchar la pelicula por los altavoces, pues dicho y hecho no abulta casi nada, mucho menos que el tomtom, te lo metes al bolsillo y ala, para cuando no me pilla la radio del q2, que suele ser siempre que te alejas de las ciudades grandes, musica para unas 5 horas con una pila que lleva el mp3 y dos la antenita comentada.

Volver arriba


netmanu28
Iniciante




País:
Sexo:
Registrado: 25 noviembre 2008
Mensajes: 11

Publicado: Lun, 02 Nov 2009 9:10 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

bueno pues lo dicho, he probado el gps durante 45 minutos con la moto, escuchando la radio con mi q2 y dandome instrucciones el tomtom mediante bluetooth, todo perfecto, ningun desfase en la voz ni en el mapa con la realidad, avisos de radar en todo momento exactos, solo una cosita, que tendre que mirar, misteriosamente sin haber hecho nada , cuando me monto en la moto lo enciendo y me dice que no encuentra el altavoz, pues nada, resetear como de fabrica y lo de siempre y a funcionar, lo he llevado conectado con su cable a la moto, tambien lo he llevado suelto, y todo perfecto, me han dejado otro IDENTICO AL MIO voy a ver si sin cambiar el bootloader se puede hacer lo mismo,
 
Yo llevo 2 semanas intentando instalar y actualizar, no puedo decir que he probado de todo, pero casi, y unos fallaban en que se reiniciaban siempre que lo apagabas, y otros a los 15 minutos, se le iba la voz, etc y he vuelto a la cofiguracion oficial. Que es la siguiente:
Tomtom Xl apl. 8.010 (96369/080529) SO: 190943
gps v1.21 reinicio 5.3026
mapa "iberia" v675.1409
Que le puedo instalar?
Solo le pido que no me vaya con retraso, bueno y si pudieran salir las ordenes por Bluetooth ya seria la h.....a.

Gracias.


Despues de copiarle la carpeta a cañon : "Backup one mio con cardo", la nueva configuracion es :

Apl. 8.011(9373/080620) SO: 190943
32 MB RAM (libre 7.0 MB)
GPS v1.21, Reinicio 5.5001
Mapa "Iberia" v675.1409
 
Buenas a todos, soy el artifice de conectar el one con cardo, vamos a ver, lo que te has descargado de mi pagina, http://www.autoscosort.com/gps/gps.htm , entonces a la izquierda pone convertir tu one en rider, y un enlace, te lo descargas, despues en una tarjeta VACIA lo pegas todo, yo llevo el mapa 830.2306, pero tambien tienes que tener el mapa que incluyo dentro de la descarga, NO LO BORRES, aunque no vayas a ir a canarias jejejejje, bueno una vez todo copiado, enciendes el tomtom, y vas a la opcion restaurar valores de fabrica, bueno o algo parecido, se te reinicia y empieza con lo tipico de idioma, hora y demas, y despues de pasar la seleccion de la voz que quieres, te sale desea configurar su bluetooth o algo asi, pones tu cardo o el que sea en modo emparejar y lo encuentra, y a partir de ahi termina de configurar todo, y ya sin mas deberia funcionarte sin problemas, no he probado en un xl, a ver si me hago con alguno y pruebo o si no alguno que sea de alcala o cerca me lo pase jejejjeje, tambien te digo que tengo el bootloader 5.5106, no se , intentalo y si no pues tendras que actualizar el bootloader, si teneis cualquier dura me lo comentais, saludos
 
netmanu28 dijo:
Buenas a todos, soy el artifice de conectar el one con cardo, vamos a ver, lo que te has descargado de mi pagina, http://www.autoscosort.com/gps/gps.htm , entonces a la izquierda pone convertir tu one en rider, y un enlace, te lo descargas, despues en una tarjeta VACIA lo pegas todo, yo llevo el mapa 830.2306, pero tambien tienes que tener el mapa que incluyo dentro de la descarga, NO LO BORRES, aunque no vayas a ir a canarias jejejejje, bueno una vez todo copiado, enciendes el tomtom, y vas a la opcion restaurar valores de fabrica, bueno o algo parecido, se te reinicia y empieza con lo tipico de idioma, hora y demas, y despues de pasar la seleccion de la voz que quieres, te sale desea configurar su bluetooth o algo asi, pones tu cardo o el que sea en modo emparejar y lo encuentra, y a partir de ahi termina de configurar todo, y ya sin mas deberia funcionarte sin problemas, no he probado en un xl, a ver si me hago con alguno y pruebo o si no alguno que sea de alcala o cerca me lo pase jejejjeje, tambien te digo que tengo el bootloader 5.5106, no se , intentalo y si no pues tendras que actualizar el bootloader, si teneis cualquier dura me lo comentais, saludos


Hoy lo volvi a intentar, con una tarjeta en blanco y segui los pasos que me indicas, te cuento lo sucedido: reconoce el interphone, pero mas tarde me dice que no valen las caracteristicas y tengo que seguir la instalacion sin bluetooth, reconoce en mapa de canarias tuyo pero no me deja entrar, me dice que no esta activado, y no hay ninguno mas, con lo cual yo le instalo el iberia 8. 35 2420 y funciona, en la modalidad coche, aunque de vez en cuando se va la voz, sin desconectarla o se queda colgado en la salida. Pero se reseta y ya va.


Gracias por todo.
 
vamos a ver, hoy por la noche pongo los pasos foto por foto, y si aun intentandolo otra vez no lo consigues te recomiendo, pero solo te recomiendo actualices tu bootloader al 5.5106 que te he comentado antes, lo de activar el tomtom canarias te pongo un enlace a la herramienta en cuestion http://www.megaupload.com/?d=IVKQSIOM instalalo y veras las utilidades que tiene, es la ostia lo que puedes hacer con el, puedes hacer de todo todo, si no consigues activar el mapa canarias no creo que te funcione lo del bluetooth , pero de todas formas todo esto lo hice con la marca Scala Rider cardo Q2, con los tuyos seria cuestion de tener unos para probar unas cuantas horas con ellos, intenta esto que te he dicho y me cuentas, sobre todo lo del bootloader que lo puedes descargar en mi pagina que he puesto antes, solo descomprimes el 5.5106 y metes el archivo system en tu sd, al encender el tomtom automaticamente lo instala, y me cuentas
 
se me olvidaba ,la contraseña para descomprimirlo es la pagina de los autores," Javiermb.com ", tal como lo e escrito.
 
Netmanu, ya le he puesto el 5.106, ya contare si se cuelga, pero el mapa de canarias sigo sin poder activar, ya ire contanto mis progresos. Si antes no me piden el divorcio. ;) ;) ;)
 
;D ;D Tu tranquilo, mi mujer como me veia todo el dia trasteando en internet hasta las 3 y 4 de la mañana varios dias ya estaba pensando que tenia algo por ahi, jjajajaajaa, te digo que de todas formas hoy sin falta hago unas instrucciones paso por paso , a ver si puedo con fotos y todo y las cuelgo en mi pagina, lo del mapa canarias , has intentado con el samtron? el enlace que te puse mas arriba , es una herramienta cojonuda para todo lo referente a tomtom, mapas radares nav, bootloaders etc... de todas formas, lo que te digo hoy si puedo hago unas instrucciones paso por paso para que no tenga la gente problemas, y poder ahorrarnos unos 300 o 400 euros que es la diferencia entre un tomtom normal y el rider, que si, que es hermetico y no entra agua, me parece de lujo, pero para eso esta por ejemplo esto http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=21_162&products_id=7736 y junto con esto
http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=14_104&products_id=7681 y esto
http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?products_id=4871 , yo lo compre todo por 95 euros, lo buen que tiene que primero utilizaba una pda con garmin, luego utilice un i-joy con igo y tomtom y garmin , y ahora que he conseguido lo del bluetooth con el tomtom pues para carretera uso el tomtom y para alguna rutilla en campo uso el i-joy y ademas cuando estoy sin bateria en el movil lo meto ahi para que vaya cogiendo carga, uso eso en invierno y en verano un invento propio al manillar jejejejeje, vamos que mas que una moto parece que tengo una nave espacial, faros antiniebla, xenon, soporte gps, soporte para el movil enchufe con adaptador (12 €) y tambien saque un cable directo para no estar todo el dia con el enchufe puesto y asi pongo el tomtom a cargar sin sacar ni un solo cable y a la vez puedo cargar el tfno para viajes largos, aaaaaaaaaaa se me olvidaba y para rematar la alarma por movimiento que le he montado que me avisa al movil, casera pero super efectiva.
 
Netmanu, te cuento:

Como no podia conectarme con los interphone, pues segui trasteando y me baje el nav 8560, lo conecte al samtron y me intalo el reinicio 5.5229 y ya no tengo vuelta atras, le instale el mapa iberia 835.2419 y asi que lo hice funcionar , paso de tocarle nada mas. Necesito descansar un poco, este se apaga bien, enciende bien, los mapas me gustan, quizas vaya un pelin a destiempo en ciudad, pero tendre que ir aconstumbrandome.

Hoy baje el 835 de europa central, pero no me cabe el nav y el mapa en una SD de 2GB, podre comprar una de 4GB y la movera el xl?

Gracias por todo.

Un saludo, Cheche.
 
tranquilo si no entra la de 4 gb, solo tienes que actualizar tu tomtom y la leera, ya he hecho las instrucciones con capturas de pantalla y todo, pero aun no estan acabadas del todo, son las 2:20 de la mañana, y hay que levantarse a las 7, entrais en www.autoscosort.com , pinchais en actualiza gps y abajo sale tomtom a rider, y ahi esta la pagina con las instrucciones. Otra cosa, instalaste el nav directamente o encima de la copia mia, o en la tarjeta recien formateada? , a ver si entre todos hacemos de nuestros tomtom algo mas util jejjejejjee
 
Tomtom XL
La nueva configuracion:
Apl. 8.560 (34822/090827) OS: 321278
GPS v1.21, reinicio 5.529
mapa "iberia" 830.2305
Mapa toda europa 835.2429
Tarjeta SDHC, SanDisk Ultra II 4GB


Definitivamente, me quedo con esta configuracion.
 
Hola a todos .
Primero daros las gracias por este aporte.
Netmanu, mi ermano tiene un mitland bt2 , le instale todo de tu pagina , nos costo un buen rato pero al final lo conseguimos, ya se hoye por los cascos.
Pero tenemos un problema , aver si dais con la solucion, el tema es que solo se oye el final de la instruccion . Ejemplo: si la instruccion es "dentro de cien metros gire a la derecha" solo se hoye " metros gire a la derecha"
Muchas gracias.

SALU2
 
hola estoy leyendo este tema tan interesante desde el principio,tengo un tomtom one xl,y he seguido todos los pasos conforme he ido leyendo,y funciona de maravilla.sois unos genios,muchas gracias por todo ,tambien os queria preguntar como puedo actualizar la aplicacion yo tengo 8.0118 (937/080620) so 190942 reinicio 5.5106.gracias y un saludo.
 
¿pero los tomtom one o xl ya no traen ranura para la tarjeta de memoria? tendria que buscar un modelo antiguo? Sacarme de dudas gracias
 
Atrás
Arriba