tomtom player

jamcbmw

Curveando
Registrado
2 Sep 2010
Mensajes
1.150
Puntos
113
Ubicación
Alcorcón
muchos me habeis preguntado como escuchar musica con vuestro rider, aqui os dejo esta aplicacion para vuestro rider donde no solo podreis oir musica, tambien podreis ver peliculas en vuestros descansos incluso con calidad hd (mkv).......


TomPlayer permite

Ver vídeos en tu GPS
Escuchar archivos de audio
Y mucho más: Sólo echar un vistazo a las características Tomplayer

Tomplayer V0.230



Tomplayer v0.220 más de un año de edad y ha sido descargado sobre 43000 veces.
Es llegado el momento de publicar una nueva versión.
Por lo tanto, estoy muy feliz de anunciar que me acaban de publicar Tomplayer V0.230.
Aquí está la lista de cambios:

Características

mplayer de nueva construcción (SVN-r30895-snapshot-3.3.4 (C) 2000-2010 MPlayer Team)
Entre otras novedades, esta nueva construcción puede manejar mkv con subtítulos internos
Nuevo kernel de la versión independiente (basado en tt348526)
Bluetooth DUN está disponible en esta nueva versión independiente
Para conectar desde una máquina Linux, escriba como root: dund - buscar-n
memoria de audio mantiene la posición en el archivo y no sólo el expediente de la lista de reproducción de vídeo está disponible
En la pantalla de opciones de FM, podemos recordar las dos frecuencias utilizadas anteriormente
Nuevas opciones en tomplayer.ini:
FM valores para recordar desde la pantalla de opciones de FM
fm_transmitter1
fm_transmitter2
Interior configuración de los altavoces (0 para Auto Mute - 1 siempre muda - 2 Nunca silencio)
int_speaker

Se sabe que TomTom GO950 tiene que establecer este valor int_speaker a 2 con el fin de hacer funcionar

Una manera de activar / desactivar la vista previa de vídeo en el selector de archivos (0 para inhabilitar - 1 para habilitar)
video_preview
Tomtom Eclipse Soporte completo:
Para utilizar tomplayer en un eclipse TT:
Vuelva a colocar tomplayergui.sh por tomplayergui_eclipse.sh
Si desea que el único sonido en los altavoces del coche, usted tiene que seleccionar el "Modo USB" en la radio, así como establecer int_speaker variable a 1 en tomplayer.ini fichero de configuración
Por cierto, se puede acceder de almacenamiento USB desde / mnt / mass_storage

Bug corrección


Los subtítulos son siempre muestran correctamente


Errores conocidos


Algunas cuestiones se han reportado con NavCore v9 para instalación integrada. El uso independiente de la instalación si usted tiene por ejemplo un NavCore.



Última actualización el Lunes, 10 de mayo 2010 doce y treinta y ocho

Descarga:
Código:

http://sourceforge.net/projects/tomplayer/
 
Hola buenas , lo he instalado todo y esta todo correcto menos el sonido no oigo nada, a ver si me puedes ayudar un saludo.
 
70777D7875767A786A78190 dijo:
Hola buenas , lo he instalado todo y esta todo correcto menos el sonido no oigo nada, a ver si me puedes ayudar un saludo.

Interior configuración de los altavoces (0 para Auto Mute - 1 siempre muda - 2 Nunca silencio)
int_speaker

has cambiado la configuracion.?
 
Atrás
Arriba