tomtom rider 3 ¿se escucha la musica del movil?

jjv

Arrancando
Registrado
15 May 2010
Mensajes
66
Puntos
0
Buenas,quisiera preguntar a los mas entendidos si con el tomtom rider 3 se puede escuchar la musica que esta en el telf. movil.Gracias.
 
Yo tengo el rider 3 pero la verdad es que no lo he probado, investigaré y te digo algo.

Saludos!
 
Yo con el Iphone conecto con el Midland BT2 via Bluetooth y escucho la musica sin problemas, pero al conectar el gps, tengo que conectar el teléfono con el tomtom y este con el Midland, escucho las llamadas pero no la música.
la verdad que no se si es un problema de configuracion pero yo no lo he conseguido.
Salu2
 
Hola, ya estoy aquí!

En principio con el "cardo solo" que viene con el gps se puede vincular gps, telef. y mp3 así que si no es mediante el tomtom 3 puedes hacer eso. Yo con el tomtom consigo vincular el móvil pero lo de la música no se si funciona pk no tengo el cardo...
 
La p..ada es que ahora tampoco consigo enlazar el rider con el parrot sk4000 que llevo en el casco.Llamare al servicio tecnico de parrot para ver si es posible.
 
6565790F0 dijo:
La p..ada es que ahora tampoco consigo enlazar el rider con el parrot sk4000 que llevo en el casco.Llamare al servicio tecnico de parrot para ver si es posible.


Hola:

A mí también hay veces que me ocurre que el Rider no me enlaza con el Scala Rider del casco. La solución es que tienes que meterte en cambiar preferencias en la pantalla del navegador e irte a restablecer fábrica (o algo así). Normalmente se suele solucionar así y volverá a conectarte, pero la putada es que tendrás que volver a configurar el aviso de radares. No es que sea muy engorroso, pero un pelín toca-pelotas si que es.

Saludos :).
 
Atrás
Arriba