TOMTOM RIDER EN K1200S

jc_px

Arrancando
Registrado
19 Abr 2010
Mensajes
59
Puntos
6
Hola, Abro este tema, porque tengo un tomtom rider I y lo quiero instalar en mi K1200S. Como lo habeis puesto vosotros?, cual es la mejor instalación? yo habia pensado instalarlo en el tapon del semimanillar con un adaptador y un soporte multipod de 2tmoto o (mas barato) con un tubo  en el semimanillar y el adaptador del rider. Si alguno de vosotros ha hecho lo del tubo al semimanillar (brico).. teneis las medidas del tubo y como lo habeis hecho? un saludo . V's
 
JC, tienes que comprar un taco de expansión para despues cuando metas el tornillo expanda por dentro del tubo del manillar y haga fuerza. Yo lo tengo así, le puse también un tubito con menos grosor que la medida del manillar previamente rajado para que al meterle el taco de expansión y seguidamente el tornillo quedara bien sujeto. El dicho tubito lo agencié del tipo que se emplean para las instalaciones de gas ciudad, de aluminio, pero cualquier otro te servirá. No se si me he explicado bien. Yo tengo el Tom tom Raider II, tuve que comprar una pieza con la bola para enganchar el gps con el tamaño del tornillo para engancharlo. Saludos y suerte.
 
624F4E4C474C554251230 dijo:
JC, tienes que comprar un taco de expansión para despues cuando metas el tornillo expanda por dentro del tubo del manillar y haga fuerza. Yo lo tengo así, le puse también un tubito con menos grosor que la medida del manillar previamente rajado para que al meterle el taco de expansión y seguidamente el tornillo quedara bien sujeto. El dicho tubito lo agencié del tipo que se emplean para las instalaciones de gas ciudad, de aluminio, pero cualquier otro te servirá. No se si me he explicado bien. Yo tengo el Tom tom Raider II, tuve que comprar una pieza con la bola para enganchar el gps con el tamaño del tornillo para engancharlo. Saludos y suerte.


Y digo yo, no tendras una fotito del invento?, porfa ;)
 
Buenas !!!!

Espero que te sirva de ayuda, es un poco más caro pero  bueno [ftp]http://www.motorradzubehoer-hornig.de/BMW-K-1300-S/Navigation-und-Kommunikation/GPS-Halterung.html[/ftp]  ;)

Un saludo.
 
Gracias DSK1300S, esto ya lo habia visto. Sabeis y hay algun manual brico de como hacer el tubo que va en el semimanillar con medidas incluidas, para hacerlo? y acoplarlo al adaptador que trae el tomtom
 
Atrás
Arriba