tomtom rider regional vs garmin zümo 500 deluxe

sachaos

Arrancando
Registrado
19 Ago 2007
Mensajes
14
Puntos
0
Bueno, pregunta nada fácil de responder, he leido de todo, para todos los gustos y recurro a el consejo de los sabios.

Hasta hoy he estado usando una pda Acer n35, bien acopladota sobre mi RT 1200........ pero amigo, las chapuzas se pagan caras y de tanto vibrar ya no hay forma de usarla como gps, asi que me temo que tengo que gastar algo de pasta y comprarme algo pensado para las 2 ruedas.

De entrada me toca las narices pagar casi 500 € por un navegador, pero si quiero algo especifico para moto tengo que tragar y además lo usaré mucho, por lo que me pondre la venda y no  pensaré mucho mas.

Por tener cargado el tomtom en la pda, me habia tirado de cabeza a por el rider regional nueva edición, pero me ha tocado las narices que lleve los auriculares y el soporte ram.......... mas que nada por que lo tengo y pagar por lo que tengo me da un poco por saco.

He mirado el garmin zümo 500 Deluxe Iberia, por recomendación de un amigo y la verdad es que la diferencia de precio (40 €) podria ser una opción interesante.

De lo que he leido hasta ahora, parece que garmin gana por goleada al tomtom, pero necesito el empujon definitivo, ¿alquien me lo da?, ayer para ser exactos en 2 tiendas a igualdad de precio me recomendaban garmin...........

Espero vuestra abalancha de sugerencia, jajajajaja.

Gracias
 
Re: tomtom rider regional vs garmin zümo 500 delux

pues me temo que no te voy a aclarar nada, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes frente al otro, los dos tienen sus defectos

yo tengo garmin y en un año lo tuve que cambiar nada mas llegar porque no funcionaba y esta mañana lo he tenido que volver a mandar :-/ :-/
 
Re: tomtom rider regional vs garmin zümo 500 delux

pues siento quitarte la idea sachaos pero para mi el tomtom rider 2 es mejor, va de maravilla y no lo cambiaria por el otro aunque para gusto estan los colores
 
Re: tomtom rider regional vs garmin zümo 500 delux

Para gustos, los colores. ::)

A mi me gusta el color Zümo y me va de miedo. :)

Con la gente que me muevo ... si vamos 10, uno lleva una PDA, otro un Tom Tom, otro nada, y el resto Zümos. ::)

Como servicio técnico post venta, sin duda Garmin. :D

Tomo Tom ha estado 2 veces en la tienda del foro, y si Carlos ha desistido, es por algo. ::)

El Zümo tiene conexión vía Bluetooth, y además por cable, siendo este último punto, un aspecto que le da más flexibilidad frente a otros GPSs. ::)

Lo que está claro es que para la moto necesitas un navegador específico, que sea resistente a las inclemencias del tiempo y a las vibraciones. ::)

Conozco gente que lleva PDAs y están encantados con ellas, pero ... sigue sin ser un producto adaptado para ese uso. ::)


Cuando empieces a trastear con el navegador por el que te decidas, se te olvidará los 500 € que te habrá costado. ::)

Que tal el siguiente escalón, por poco más de 100 €? 8-)
 
Re: tomtom rider regional vs garmin zümo 500 delux

Os cuento la historia del foro con TOMTOM porque, la verdad, no tiene desperdicio.

Cuando salió el TOMTOM RIDER I nos pusimos en contacto con ellos para comercializarlo a través de la tienda del foro. Nos dicen que sí, que todo bien y que tenemos precio especial.

Con las primeras compras empezó el calvario: casi nunca tenían stock. Los GPS tardaban hasta meses en servirse pero lo peor fue que empezaron a fallar como churros y había que mandarlos a ¡Holanda! con lo que dos meses más no los quitaba nadie. Incluso devolví dinero de mi bolsillo con tal de que algún cliente quedará contento con nosotros y viera que nos preocupábamos. En definitiva, un desastre tanto el aparato como el servicio postventa.

Todo ello hizo que lo quitáramos de la tienda del foro ya que con Garmin todo ha ido siempre de perlas.

Bien, cuando salió el TOMTOM RIDER II nos dicen que hay otro importador que es serio que tal y cual... y sí, es serio pero el que no lo ha sido es TOMTOM de nuevo. Salvo el tema de fallos (que no lo sé porque sólo vendimos uno) todo se retrasaba: o TOMTOM no lo tenía en stock y nos daban plazos de meses (como los soportes de coche, por ejemplo) o bien no nos los podían servir "porque había ido no se que grandes almacenes y los había comprado todos y no se sabía cuando se volverían a recibir". Vamos, más o menos como antes. Incluso nos echaron para atrás algún pedido que les teníamos hecho....

Por ello, vista la seriedad de Garmin y la falta de ella de TOMTOM yo siempre recomendaré Garmin. Es más, el servicio técnico de Garmin es una maravilla.

Y no lo digo yo, lo dicen los foreros.

Un ejemplo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1210406057

Carlos
 
Atrás
Arriba