tomtom rider v2

rumas

Acelerando
Registrado
21 Ago 2006
Mensajes
312
Puntos
18
pues nada compis hace tiempo os comente que mi ttr2 no cargaba y salian unos post que hablaban de la parte trasera es decir del cargador y demas aunque ahora me he vuelto mas loco ya que he comprobado que llega chicha a ambos polos es decir los 5v que deben de llegar a los extremos de los pines es decir de los cuatro los mas opuestos y ahora mi dilema es si alguno de vosotros os pasa lo mismo es ya la segunda vez que me pasa la primera lo devolvi a la tienda y este me dicen que lo lo tengo que mandar al servicio tomtom a traves de una agencia bueno pues espero vuestras respuestas y si se le puede dar alguna solucion ya que con el cargador de casa me carga aunque para irte de viaje no vale ya que se acaba en unas cuantas horas
 
Querido Rumas yo ya lo he tenido que cambiar dos veces, no me dura más de 60 dias cada soporte y eso que no lo llevo puesto mucho, le he comprado el soporte de Touratech antivibraciones, pero ni por esa, lo compre en Media Mark y ellos mismos me tramitan el cambio pero tardan unos 40 dias en mandarte otro nuevo.Sé que más gente tiene este mismo problema incluso uno lo ha cambiado ya 4 veces, si algún otro forero tiene una solución me gustaria que la comentara aqui y nos quitariamos un gran problema, sino me tendré que cambiar al zumo que me gusta menos pero no tiene este grave problema. :-/
 
Hola
Mi TTR2 es nuevo pero he desmontado el soporte por error y he podido observar que lleva unos muelles de una determinada dureza, si me falla, antes de comprar otro le cambiare los muelles poniendoselos mas duros.
Saludos
 
yo tengo el mismo problema.


no se que hacer, devolverlo y que me den otro o buscarle alguna soloción apañosa como cambiarle los muelles como dice el compi.

a ver que noticias podemos sacar de esto.
 
Atrás
Arriba