tomtom rider

togas

Arrancando
Registrado
8 Jun 2006
Mensajes
98
Puntos
0
Hola, he visto el tomtom rider por 399 € y antes de comprarlo quisiera estar seguro de que los auriculares scala rider de cardo que vienen en el equipo, me sirven como intercomunicador con mi copiloto, ya que yo ya tengo un cardo sacla rider en mi casco.

¿Qué tal el precio, por cierto? ::)
 
realmente no se si es buen precio o no, lo que si te puedo decir es que si que puedes emparejar diferentes scala, hay quien ha comprado uno y al tiempo otro para el pasajero.
salud
 
Sobre el tema de los auriculares no te puedo decir, pero el precio está muy bien.

Por cierto, es la versión Iberia, ¿no?.

Saludosss
 
Si la versión iberia. Entre los dos me habeís contestado todo, sois la pera.. :D :D
 
El precio de 399€, supongo que dependerá de la versión ya que del Rider hay -que yo sepa- v1 y v2 (más actual).

Yo tengo el TomTom Rider versión 1, y precísamente me gustaría saber también si es compatible con Cardo Scala Rider Q2.   :-?

Saludos.
 
La verdad es que no se la versión, ya que está en un expositor de un carrefour y solo pone tomtom rider. El aparato está sacado de la funda y se ve que es el rider, pero no se distinguir entre ellos
 
Pues no lo he podido evitar y ya lo tengo en casa (esto de que abran los domingos me ha costado una pasta  ;D). Muchas gracias a todos. Ya he conectado el teléfono y es un gozada. Puedo llamar desde el tt, que además me ha reconocido la libreta de telefonos y todas esas cosas que vosotros ya sabéis.

Muchas gracias.

Algún consejillo para empezar a sacarle partido estaría bien.

;)
 
Atrás
Arriba