tomtom riderv1

ivanin

Arrancando
Registrado
3 Jul 2008
Mensajes
27
Puntos
0
hola como va todo,me podia decir alguien como poder oir el rider en el coche,tengo un c4 nuevo con bluetoh y no lo puedo conetcar no se si hago algo mal o que? sabeis de algun apaño o chapucilla para poder utilizarlo,un saludo y vs
 
Hola ivanin, algo estas haciendo mal, me explico por si no has caido en hacerlo asi.

Cuando le des a conectar a manos libres en el rider y te diga "conectar con auriculares" le dices que NO, entonces empezara a buscar otro tipo de manos libres, ya que si le dices que SI solo te reconocera el original del rider, una vez lo encuentre solo tienes que poner el codigo correspondiente del C4 y a esperar la conexion.

Yo lo utilizo con uno de esos de parasol y va de cine.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda ya sabes que hacer ;) ;) ;) ;)



V'ss y Rafagas
 
hola motard 1 no lo consigo,o soy muy torpe o no se puede.
ruego me lo aclares un poco mas pues tras llegar a los cascos y eliminarlos no me deja vincular con nad mas,
vsss
 
"Amos" a ver, supongo que ademas de hacer lo que te he dicho tambien habras puesto en modo sincronizacion el C4, verdad?, porque logicamente si no lo pones asi el rider no lo detectara, es lo mismo que cuando sincronizas un movil. Recuerda que seguramente el modo de sincronizacion tiene un tiempo de aprox. 2 min. (suele ser asi siempre pero a lo mejor en el C4 varia), pasado ese tiempo si no a detectado nada se pone en modo normal, por lo que si eres un poco "lento" haciendo la sincronizacion es posible que se ponga en el otro modo.

Si lo has hecho vamos a intentar el paso a paso (aunque va a ser de cabeza porque ahora mismo no tengo el rider delante)

1º- Se enciende el rider ;) ;) ;)
2º- Entras en la pantalla de auriculares (si mal no recuerdo, en preferencias segunda pantalla)
3º- Al darle a auriculares te saldra otra pantalla que te pone "conectar con auriculares ?????" y debajo te pone "si" o "no", le das a "no" y teoricamente se pondra a buscar otro aparato.
4º- Cuando lo detecte le introduces el codigo (si no lo has cambiado el C4 es por defecto 1234) y el solo detectara las funciones que te admite el manos libres.
5º- Ya tiene que estar funcionando.

Si despues de todo esto no te funciona prueba a resetear el Rider (introduciendo un palillo o algo fino por el agujerito que hay debajo donde la tapa, al lado del conector de carga) y vuelve a probar.

Dime algo, ya que si asi no funciona probare yo con mi cuñado que tiene el picasso haber si lo consigo.

Suerte


V'ss y Rafagas
 
gracias motard ,ahora llegoa casa mañana probare a ver si puedo,lo que yo duo es lo que me dices de modo de sincronizacion en el c4 o aparece ya que para conetar mi movil con el coche le doy unicamnt a buscar ndiuspositivos y me lo coje,bueno yo pruebo y te digo algo,figura un millon de gracias.
te cuento
 
hola motard coo va todo,pues decir que nada de nada
1 el coche no tiene ningun modo sincronizacion ,osea yo con mi nokia busco los dispositvos y enseguida lo encuentro cosa que no pasa con el tomtom.
2 cuando le doy no a los auriculares me sale otra pntalla indicandso sino lo quiero hacer o sino que encufe los mismos.
no lo se ero me estoy desesperando,a ver si lo puedes mirar en el de tu cuñado,mi coche es un c4 5 puertas de deicimebre del 2007,o si me puedes dar tu movil te llamo y te cuento,ok
un saludo y gracias por todo
 
Hola ivanin, decirte que lo he provado en el de mi cuñado y nada de nada, no lo detecta tampoco.


solucion: comprate uno de esos de parasol como lo llevo yo y veras que bien funciona, estan sobre los 25 € +/-.

PD: El telefono te lo mande por privado.




V'ss y Rafagas
 
hola maotard gracias por responder ya que me estaba volviendo loco.cual son esos de paasol?
por cierto el nº de tlf no lo tengo igual esta mal mi correo,damelo porfa.un saludo
 
Son esos que te venden parqa colocar sin instalacion.


607 81 56 35





V'ss y Rafagas
 
Atrás
Arriba