TOMTOM ROBADO Y RESPUESTA DE TOMTOM

ZATABAEZA

Arrancando
Registrado
22 Ago 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Hola compañeros, pues si, me han robado el Tomtom en mi propia en casa, después de mi última salida, aparqué en el garaje de casa y me lo debí de dejar puesto...el que se lo llevó no debia de saber muy bien como iba, puesto que intentó dsconectar cables..
desde luego es toda una putada puesto que demás de la pasta que me costó, le habia metido una tarjeta con mas memoria, habia comprado el mapa de europa original, en fin unos 700 €. Y no solo eso, que ya me he acostumbrado a viajar con el y creo que voy a tener que comprar otro chisme entero...
Si se os ocurre alguna idea de como resolverlo os lo agradezco, he buscado en ebay pero de 2ª mano no hay.
Por otro lado daré parte al seguro e intentar recuperar el dinero...
Lo triste del tema es que además ha sido en mi propia casa...
Bueno que es una put....
 
OS PONGO LA RESPUESTA DE TOMTOM...



Tema
Tom Tom robado.

Hilo de discusión
Respuesta (Jessica A. (ES)) 07/01/2009 12:46 PM
Estimado FERNANDO ZATARAIN FERNANDEZ,

Los dispositivos de navegación son receptores de señales. En ningún caso emiten ningún tipo de señal por lo que es imposible hacerles un seguimiento o situar el dispositivo en un punto, ni siquiera saber si se está utilizando.

Sin embargo puede que en un futuro la unidad que ha sido robada se envíe a nuestro centro de reparaciones para tramitar una reparación. Por ello necesitamos que nos indique el número de serie del GPS que puede encontrar en la caja. Este número de serie quedará registrado en nuestra base de datos y cuando nuestros técnicos reciban la unidad en el centro de reparaciones comprobarán que el número de serie coincide con el del dispositivo que usted ha reportado como robado. En ese caso contactaríamos con usted para tramitar la devolución de la unidad.

Además del número de serie del GPS necesitamos que nos envie la siguiente información:

- Factura de compra del dispositivo.
- Denucia del robo del GPS.

Puede enviar esta información por fax a TomTom (+0031 20 8501075) o adjuntar los documentos escaneados y enviarlos por e-mail.

Por favor si envía la información por fax indique:

-Att. Spanish Department

-Su número de incidente/ referencia.

Esperamos que dicha información le sirva de ayuda, no dude en contactar con nosotros de nuevo si tiene alguna otra pregunta.

Atentamente,
 
Pues lo siento, mala época para dejarse el aparato olvidado, creo que con tanta crisis está todo ratero mas al loro que nunca :-/

Por otro lado es muy interesante la respuesta de Tomtom, no se me hubiera ocurrido nunca, así que supongo que habrá que tenerlo en cuenta para casi cualquier aparato tecnológico de cierto valor.

Saludos
 
Gracias por la información, ninguna estamos exentos de este tipo de cosas.
Espero que tengas suerte y que se le haya "jodido" el aparato y si no que lo venas en el coche del "buen vecino" que se ha acordado de tí.
Un saludo en Vs.
 
ZATA. dijo:
Hola compañeros, pues si, me han robado el Tomtom en mi propia en casa, después de mi última salida, aparqué en el garaje de casa y me lo debí de dejar puesto...el que se lo llevó no debia de saber muy bien como iba, puesto que intentó dsconectar cables..
desde luego es toda una putada puesto que demás de la pasta que me costó, le habia metido una tarjeta con mas memoria, habia comprado el mapa de europa original, en fin unos 700 €. Y no solo eso, que ya me he acostumbrado a viajar con el y creo que voy a tener que comprar otro chisme entero...
Si se os ocurre alguna idea de como resolverlo os lo agradezco, he buscado en ebay pero de 2ª mano no hay Por otro lado daré parte al seguro e intentar recuperar el dinero...
Lo triste del tema es que además ha sido en mi propia casa...
Bueno que es una put....



Zata siento pero que mucho tu desgracia :'( :'( :'( :'( en este país por desgracia nos toca convivir con cantidad de h********ta >:( >:( >:( pero si te interesa Yo te vendo mi rider II que tiene seis meses funciona perfecto pero yo tengo puesto un baher en los cascos y al no tener salida de sonido no puedo hablar por el móvil ni escuchar las indicaciones :-[ :-[ :-[ y quiero cambiarlo por el Zumo que si lo lleva si hace ponme un privado
 
Seria interesante que los GPS tuvieran como los móviles un IMEI (nº que los identifican) y cuando tu comunicas a tu operadora que te lo han robado, ellos lo inutilizan.
 
Barrena dijo:
Seria interesante que los GPS tuvieran como los móviles un IMEI (nº que los identifican) y cuando tu comunicas a tu operadora que te lo han robado, ellos lo inutilizan.

Jué, y tanto, y las camaras fotográficas, ordenadores, coches, motos, etc etc... ;)

Saludos
 
Ramesses dijo:
[quote author=Barrena link=1231330861/0#5 date=1231365497]Seria interesante que los GPS tuvieran como los móviles un IMEI (nº que los identifican) y cuando tu comunicas a tu operadora que te lo han robado, ellos lo inutilizan.

Jué, y tanto, y las camaras fotográficas, ordenadores, coches, motos, etc etc...  ;)

Saludos[/quote]




joooer seria la leche.......... :o :o
 
A mi me lo robaron del bolsillo de la chaqueta, una noche en un garito, la puse en un perchero y ni me acordé, solo noté al salir que la chaqueta pesaba menos.
Conclusión, me compré otro, este ya Iberia, y ahora tengo todo doble.

PD: Cuando compré el primero tiré la caja y luego me enteré que venia el nº de serie, total que no puedo reclamar. >:(
 
que panda de cabrones, no tienen otro nombre, a mi me robaron uno en el coche, nuevo, cometi en error de dejar la ventosa puesta, y el ccohe en la calle, en buena zona, y por la mañana cristal roto, todo revuelto y me robaron el tom tom que estaba en el reposabrazos escondido los cables gafas,, suelto y todo lo que por alli andaba, no se por que nadie tiene que coger algo que no es suyo, habria que cortarles las manos
 
Hombre tampoco hay que pasarse porque son chorizos y es su trabajo. Si vas a los juzgados veras el tejemaneje que hay allí, es un microcosmos donde habitan jueces, abogados, policías, chorizos y denunciantes. Los primeros porque es su trabajo y los sueltan para que vuelvan. Los últimos porque son las victimas y están jodidos.
Por cierto, hoy he bajado al garaje y me he dado cuenta que me han choriceao la funda de la moto, algún niñato-cabrón para tapar la pta moto de su colega, ¿no tienen ni 20€ para comprarse una? que RATAS.
 
Atrás
Arriba