TomTom Urban Rider por 250 €

Muy interesante, pero cuando le quitan tanto al precio, algo le tienen que sacar a las prestaciones.
 
363D302530272730550 dijo:
Muy interesante, pero cuando le quitan tanto al precio, algo le tienen que sacar a las prestaciones.

+1
hace un año me costo el rider2 con mapas de europa 600 €
algo no me cuadra
 
Si fueran finos y le añadieran reproducción mp3 estéreo, posibilidad de conexión a toma aux, servicio técnico en España y pantalla mas grande mandaba mi 660 recién comprado a freir churros. El mapeado le da 1000 vueltas al garmin.
 
Supongo que también será porque muchas compañías, como Nokia, regalan de por vida los mapas :o
 
pues creo que con lo que tiene va mas que servido, un navegador debe tener buena cartografia y una buena antena sirfIII, por supuesto que aguante bien la iNtemperie, y este lo tiene. lo demas son chorradas. yo tengo un raider y un 550 y nunca lo emparejo con el casco, es mas solamente lo miro cuando estoy ya en nucleo urbano para llegar al destino. asi que me parece muy buena opcion a buen precio.
salud
 
Pues sí, tiene pinta de ser el Rider pero sin el bluetooth ni el slot para la tarjeta de memoria. Teniendo en cuenta que el Rider está por unos 350, creo que no vale la pena ahorrarse los 100 euros.
 
sabeis como se adapta este navegador en una r1200r?.
Me refiero a si viene con adaptador o venden alguno para ello o hay que fabricarselo.

Si alguien lo tiene puesto y pudiera poner algunas fotitos de como queda pues seria estupendo.

Gracias.
 
Me parece caro. Hace un par de meses compré en pixmania el Raider V2 con mapas de Europa y todos sus cachiparros, bluetooth, soporte....por 290€ puesto en casa.
Merece la pena usmear un poco por internet. El ahorro es importante.
 
011811420 dijo:
Me parece caro. Hace un par de meses compré en pixmania el Raider V2 con mapas de Europa y todos sus cachiparros, bluetooth, soporte....por 290€ puesto en casa.
Merece la pena usmear un poco por internet. El ahorro es importante.


estas seguro del precio,, por que donde dices no baja de 449
si me dices donde por pillar uno gracias
 
Claro que estoy seguro del precio. Como que lo pague yo.
En su momento lo comente en este foro porque me parecio interesante.
Lo compre en pixmania, mediante subasta en ebay.
Despues de haberlo comprado, he visto que siguen poniendo alguno, por lo que no creo que les haya ido mal si repiten.
 
En este momento tienes varios. No son de pixmania, son de una pagina inglesa, a primera vista creo que vienen algo menos completos que el de pixmania. Pero es facil que te lo puedas llevar por 200 € aproximadamente.
 
En el Corte Inglés también está por 250€ el nuevo rider urban regional, lo que me da miedo es esa memoria interna de 32mb sin tarjeta de memoria...aunque el modelo europa también va con 32mb así que imagino no habrá problemas para cambiar el mapa.

Alguno de vosotros lo tiene ya?

Saludos!
 
Que sepais que el soporte que trae de serie adaptable a un buen numero de motos,NO LLEVA cargador incorporado.Si lo quieres tienes que comprarlo aparte y gastarte otros 60 eureles,o hacerle un invento que consiste en quitarle la tapita protectora de la toma USB,que lleva un pasador como el de los relojes de pulsera,para poderle enchufar un cable desde la toma del mechero (el que la lleve).Si no haces esto la propia tapita no te deja conectarle.Son muy listos los fabricantes...... >:(
 
Qué es eso del cargador incorporado? He visto por ahí tarjetas de 2gb, con la memoria interna no hay suficiente?
 
Se refiere, creo, a que el aparato se usa tirando de su batería interna y no como el Rider normal o los Zumo que su soporte lo enchufas a la moto y va alimentado constantemente. Para viajes es fundamental la alimentación del aparato porque la batería no creo que dure mucho.
 
Pero también menciona que montando con el soporte que trae se puede hacer la pirula con el usb no? Y también se carga entendí. Lo que me preocupa es poder meter el mapa de
Francia tb por lo menos....
 
Bueno,yo tengo preinstalados los mapas de toda Europa en el Raider,asi que ese problema no lo tengo,pero en viaje largo la bateria no creo que te dure mas de 7 horas,asi que o lo enchufas o te quedas "tirao" seguro.
 
585A565A575E54550E0C3B0 dijo:
Bueno,yo tengo preinstalados los mapas de toda Europa en el Raider,asi que ese problema no lo tengo,pero en viaje largo la bateria no creo que te dure mas de 7 horas,asi que o lo enchufas o te quedas "tirao" seguro.

Hola camaleon,

Tu rider lleva tarjeta? Se ve que este modelo llega casi2gb de memoria interna, creo que será suficiente...

Lo de la autonomia, espero que con esas 7h tenga suficiente, voy con la novia y no estaré tanto tiempo encima de la moto.

Saludos
 
Hola, yo lo acabo de comprar en el Carrefour por 250 aprox. Viene con un cardafor de red y cable usb. También trae un soporte ram universal de manillar y dice que la bateria dura unas 9 horas.
 
3222263A303220530 dijo:
Hola, yo lo acabo de comprar en el Carrefour por 250 aprox. Viene con un cardafor de red y cable usb. También trae un soporte ram universal de manillar y dice que la bateria dura unas 9 horas.

Interesante ;)
 
La batería dura unas 7horas, por lo menos el mío las dura ahora que tiene poco más de 1 mes. Alguno ha buscado un poco de información sobre como meterle radares y otras historias?

Saludos!
 
Para los radares necesitas tres archivos(ov2,ogg y bmp) y se tienen que llamar igual, aquí tienes un pack con los tres :
http://www.megaupload.com/?d=8CZRZ70T
Cuando descomprimas, te apareceran alrededor de 45 archivos, debes meter estos en la carpeta del mapa/mapas que lleves en el GPS y luego activarlos en "avisar pdi".
 
Hola FJ,

¿Que diferencia hay entre los dos que me has pasado? ¿Tú lo llevas en un rider 3 Europa? En su día me pregunté si tendría suficiente con la memoria interna del cacharro este, por cierto, cacharro que va de maravilla!
 
El primero es un pack creado para diferentes navcores(por el tamaño de los iconos) y el otro es el que me gusta y llevo yo.
Yo tengo el Rider 1 con una SD de 4GB y diferentes mapas.
 
Ostras, veo mucho nivel avanzado! ;D

A ver, veo que los dos pesan lo mismo así que meter uno u otro por espacio no será, pero el tuyo mola más!. Me he leído la información y dice de meter todo lo que hay en la carpeta en la carpeta del mapa pero al entrar en mi tomtom veo que tengo dos carpetas de mapas, una con europe_2gb y otra con europe_west, imagino que hay que meterlo en esta última porqué pesa casi 2GB.

Otra cosa, ¿el día que toque actualizar archivos cómo sabré cuales hay que borrar y cuales no? Porqué hay unos cuantos ya!

Gracias compañero!
 
Puedes poner el que mas te guste, pesan muy poco.
Cada carpeta será un mapa diferente, pero deberian pesar mas o menos lo mismo. Si tienes dos mapas puedes ponerlos en los dos y cuando se actualizan los radares se sobreescriben y ya está.
 
Gracias FJ,

El problema de estar limitado de memoria es que tengo que ir controlando el espacio que me queda (Hablo del gps eh no de mi! ;D)

Voy a probar a ver que sale luego te comento, muchas gracias!
 
Bueno pues parece que la cosa funciona, puedo seleccionar los pdi desde el tomtom y los veo en el mapa, como de momento no tengo intercomunicadores no he configurado los tiempos de aviso ya que no me van a agobiar.

Fj me han ido de perlas tus pasos a seguir, muchas gracias! Ahora me informaré del tema auriculares para conectarlo vía bluetooth, alguna recomendación?

Saludos!
 
Hola de nuevo!

He estado mirando algún post sobre intercomunicadores, he visto que a mayoría se decanta por sistemas Midland, lo que no tengo claro es el modelo. Qué diferencia hay entre el City y el BT2? Mis prioridades van a ser el teléfono y el gps y tampoco quiero dejarme un dineral, he visto los bt2 en ebay por unos 100€, y los city por ahí andan.

Saludos!
 
para gpr1200r.
yo llevo cupula, y lo tengo instalado en un lateral, sujeto a los brazos de la cupula, asi esta protegido,los soportes vienen en la caja del Tomtom, y es muy facil la instalacion, solamente dos tornillos. tratare de enviarte una foto.
un saludo.
 
Atrás
Arriba