Tonos de llamada del móvil cuando viajas en moto

thaivg1969

Arrancando
Registrado
28 Ago 2023
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Madrid, España
Cuando se viaja en moto, los tonos de llamada del teléfono móvil adquieren un papel crucial debido a la naturaleza del entorno. En medio del viento que silba y el rugido del motor, la elección del tono de llamada cobra relevancia para asegurar que las llamadas no pasen desapercibidas. Tonos de llamada estridentes y de alta frecuencia tienden a ser preferidos, ya que cortan a través del ruido ambiental y alertan al motociclista de las comunicaciones entrantes. En esta situación, la función de los tonos de llamada va más allá de la mera notificación, convirtiéndose en un elemento de seguridad para mantener al conductor conectado sin comprometer su atención en la carretera.
 
Última edición:
Olvídate de los tonos, ponte un intercom en el casco y deja atrás el pasado. Pretender estar atento al móvil de esa manera supone, además de enterarte de que te llaman, tener que encontrar un lugar adecuado para parar y hablar. Demasiado lío creo yo, o eso me parece entender
 
Y si te descuidas es un bot el que ha escrito el post, registrarte para escribir lo escrito... he contestado pq llevo resaca y todavía no pienso con claridad
 
Olvídate de los tonos, ponte un intercom en el casco y deja atrás el pasado. Pretender estar atento al móvil de esa manera supone, además de enterarte de que te llaman, tener que encontrar un lugar adecuado para parar y hablar. Demasiado lío creo yo, o eso me parece entender
Gracias por este comentario. Sin embargo, cuando se viaja en moto con música, la experiencia es muy placentera y lo que realmente me hace sentir cómodo al conducir. Gracias.
 
Perdona por el comentario si te ha ofendido, siendo tu primer post y por la forma de escribir me dio esa mala impresión. Esque ya no se puede fiar uno de nada jeje.
En cuanto al post, pues la mejor manera de no distraerse es no escuchando el móvil, y más si no llevas un intercom para hacer fácil el descolgar y hablar, no se, parece que llevas altavoces en la moto, pero de esa manera el mantener una conversación telefónica me resulta difícil, si quieres explicar un poco más a lo que te refieres mejor pq no entiendo por donde vas.
Un saludo ;)
 
Atrás
Arriba