tontom one o xl

yere

Arrancando
Registrado
16 Oct 2008
Mensajes
66
Puntos
8
alguien ha instalado algun tomtom one o xl en una gs tengo ganas de comprarme un gps.
 
hola yo lo he instalado en una k 75 y quedo de muerte con un invento mio sin tocar nada de la moto y con la toma electrica comprada en una tienda de accesorios para barcos la pena es que no telo pueda mostrar pues no se como poner fotos saludos
 
Yere, mira arriba de todo de la página y verás que pone "Hola Yere, tienes un mensaje privado", clica encima para leerlo ;)
 
Hola Yere.
Yo compre un ONE y lo cambie por un XL. Mi intención era crear rutas en el maps y pasarlas al tomtom, y el ONE no tiene la opción CARGAR ITINERARIOS. Yo lo he puesto en una R1150GS con los soportes y conexiones adquiridas en TOURATECH  http://www.touratech-iberica.com/contacto.php
Mira en la tienda del foro que hay muchos accesorios para el tema de GPS´s.
Te pongo el enlace de contacto por si estas lejos de la zona centro y quieres preguntarles algo. Marco es un tio que te ayudara en lo que necesites.

Ahora mismo no tengo ninguna foto para que veas como me ha quedado, en cuanto tenga un ratito te las cuelgo para que veas como queda instalado en el manillar alto, y donde he colocado un enchufe adicional. No te preocupes por el tamaño del XL, yo tambien tenia mis dudas pero una vez colocado no molesta nada.
Un abrazo y cuidadin hay fuera.
 
Atrás
Arriba