Top Case K-75

must

Arrancando
Registrado
23 Feb 2003
Mensajes
7
Puntos
0
Tengo el top case de una K.75, pero me falta una chapa que va debajo de la pequeña estructura metálica donde se puede agarrar el pulpo si no tienes la maleta. ¿Donde la puedo conseguir? Ya sé que no cabe mucho, pero me da rabia tenerla en el garaje y no en la moto.

Gracias.

Guardarailes: nunca mais !!!
 
No se muy bien a que chapa te refieres...

Si es el soporte del top-case que va en la moto, no tienes ningún problema, lo tienen en los concesionarios oficiales, prueba en Baeza motor también, en la sección para profesionales de esta web:

http://www.bmwmotos.com/profrecambios.htm

Creo que valia unas 5.000 pelas.

Ahora, si es una chapita que va con el top case y que se introduce en el soporte para luego acoplar al maleta, esa no lo se, aunque me imagino que se podrá pedir suelta y no tener que comprar de nuevo toda la maleta, porque sería un disparate...
 
Supongo que el top-case a te refieres es el chiquitin que parece una caja de zapatos, no?
Como yo no tengo este soporte, y cuando lo he visto ha sido sin la caja, no me imagino esta chapa.
Has pensado la posibibilidad de ponerle una algo mayor, que quepa algo mas que el bocata? ;)
Si completas tu perfil o dices de donde eres, seguro que los foreros (además de Ein que te ha contestado antes), podremos decirte algunos sitios para mirar segun tu localización.
Si no la encontrases, has pensado la posibilidad de hacer "bricolage"? o crees que realmente sería muy complicado?
Si sabes como deberia ser la "chapita" en cuestión, se hace un patron-prueba en algun material facil, y luego ... en el de verdad.
 
Es una platina que se coloca bajo el soporte del transportín trasero, sobre el colín. Se sujeta a la parte inferior del top-case que tiene unos registros para tal fin y hacen el conjunto solidario.
Creo que se encuentra como recambio suelto si es el original.
PD (Podrías completar tu perfil...)
8)
 
Atrás
Arriba