Top-case para GS

jadramgs

Arrancando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
54
Puntos
0
Si todo va bien, la 1ª semana de abril tendré mi nueva 1150GS. Hace unos años ya tuve una 1100GS con el top-case BMW y no me convencía del todo (el top-case), debido tanto a su capacidad y diseño interior como a su precio, aunque reconozco que era muy fácil de poner y quitar. ¿Puede alguien confirmarme si el actual top-case es igual que el anterior? ¿Algún consejo sobre qué otro baúl montar sin que afecte a la estética de la moto?
Gracias y V's
 
Hola jadramgs, un saludo afectuoso desde A Coruña.

Por experiencia y porque así lo tienen la mayoría de los titulares de esta moto 1150 y incluso otras, yo te recomendaría el GIVI MAXIA 52, no hay color en comparación con el de BMW, tanto en calidad como en su habitabilidad, contando en que se le puede poner luz de freno posterior.
LLeva un soporte anclaje bastante robusto, cosa importante, para cuando el acompañante se respalda contra él. (Casi siempre).

Un saludo.
 
caridix podrias ponernos una foto haber como queda,yo tambien quiero ponerle uno y no se por cual decidirme ???

gracias y un saludo
 
Yo tengo puesto un SHAD de 48 litros. El de BMW no caben los dos cascos y en este sí. Antes tenía un GIVI en otra moto y me fue muy bien aunque parece que este va bien en mi GS 1100 y es más barato. También tiene respaldo pero es una caca de la vaca visualmente y el acompañante nunca lo utiliza y también luz. Ah y es muy fácil de quitar
En el foro de pruebas de equipamiento hay fotos de un Maxi de givi en un tema sobre los protectores de caucho.
 
Que pena no haberse iniciado este foro hace dos meses. Tenía la misma duda, pero lo que encontré por aquí no me convenció y la verdad es que en el original sólo cabe un casco integral, pero el soporte y la colocación son de lo mejor y sobre todo no sobresale mucho hacia atrás. Es caro pero la parienta se portó bien por Reyes. Yo estoy contento. :)
 
Yo tengo el Givi maxia de 52 litros y me gusta es solido y grande, pero el tema de la colocacion es delicado.
alp.jpg
 
En la página de GIVI (www.givi.it) estan los modelos que hay, para que entren dos cascos, puede ser el E45, 46 o 52.
El teléfono para poder consultar precios es: GIVI Iberica 938906820, pidiendolo ahí te lo pueden mandar a cualquier tienda.
Cuidado con el color, aseguraros que el color es igual.
 
,sHola
Yo tambien tengo el givi maxia 52 y creo que es el más acertado, caben dos cascos en mi caso nolan (mas grandes que bmw)sobradamente .En cuanto al soporte hay dos tipos ,el de plástico y el de aluminio pintado de negro, yo tengo el de aluminio pero pintado del mismo gris aluminio que la el transportín de la gs. Te puedo asegurar que queda "de cojones" parece que sea de bmw. Si lo pones de plástico,por el tiempo se deteriorará de sacar y poner el top.
Hay otro dato importante el transportín de la gs 1100 /1150 de aluminio es demasiado débil, si cargas el top (es lógico) terminará rompiéndose.
Para esto existe una solución,givi tiene un acople para reforzar el transportín y queda muy discreto.
Yo lo tengo puesto y me va muy bien.
Un saludo.
 
Sena me gustaria mucho ver como te quedo el soporte, coño y eso que estuve contigo hace poco.

;)
 
Atrás
Arriba