Top Case  para R850R`96

peluki

Arrancando
Registrado
19 May 2003
Mensajes
39
Puntos
8
Ubicación
Zaragoza
Pos eso, que estoy planeando un viaje este verano con la burra, y claro, como será acompañado, me imagino que con las dos maletas y la bolsa sobre deposito no tendremos ni para la mitad del equipaje.
Estaba pensando en comprar un top case para la moto, con el problema añadido de que mi moto como es de la primera seria de la r850r no lleva en el colin ningún sistema de fijación de top case, únicamente lleva una barra para el pasajero, por eso posiblemente, además del top deba comprar la parrilla portaequipajes de la serie siguiente ( a partir del año 97), que no se si servirá para mi amoto. ??? ??? ??? ???
Bueno como veis un rollo patatero y además un mogollon de pasta, que de momento tengo. Asi que necesito una ayudita de algún experto de foro.
Gracias de antemano a toda la peña de foro, los consejos que dais son cojonudos. ;D ;D ;D ;D
 
Yo buscaría en la industria auxiliar. Posiblemente Givi tenga la solución a lo que buscas: baúl y anclajes.

Saludos
 
Porque la moto no traiga ningún sistema de anclaje para colocar el Top-Case, no te preocupes.
Cuando te decidas por uno, (Marca), le pides el juego de anclajes propios para tú modelo.

La semana pasada le instalé un SHAD de 48 litros a la mía R850R, con el juego propio de anclajes y soporte, y le quedó muy, pero que muy bien.

Un saludo
 
Caridix puedes indicarme desde la preciosa Coruña ( ay si yo te contará la morriña que tengo de esa ciudad) ::) ::) ::) ::), bueno al tema que nos ocupa, me puedes indicar precios del shad, tanto del baul como de los anclajes, además me interesaria saber si se puede quitar facilmente el baul y los soportes ya que no quiero perjudicar la imagen de la moto durante el resto del año. Por cierto si pudieras subir alguna foto cojonudo.
Sino me envias un privado con las fotos, gracias de antemano y moitos apertas from ZGZ :D :D :D :D
 
Hola Peluki, desde que le puse el Top-Case, de momento no tengo ninguna foto (dos semanas).

De todas formas te digo que el Baul se desmonta en medio segundo y aún le sobra la mitad de ese medio segundo. ;D ;D

en serio, es sencillisimo y muy, muy rápido.

Una vez desmontado le quedan los anclajes, que van a ambos lados del colin hacia el asiento del acompañante y que estécticamente a la par de ser bastante pequeños, no quedan nada mal a la moto.

Yo ando muchisimas veces sin el baul, y no se me ocurre demontar los anclajes, pues estos tal y como te he dicho casi no se notan, y en la bandeja que queda puedes poner cualquier carga.

Un saludo.
 
Gracias Caridix por la información, me pasaré por mi tienda habitual para preguntar precios.
Un saludo, y nos vemos por Coruña
 
peluki dijo:
Gracias Caridix por la información, me pasaré por mi tienda habitual para preguntar precios.
Un saludo, y nos vemos por Coruña

Sin problemas, encantado y cuando quieras.
 
La parrilla original de BMW se puede poner, yo me la pusey es facil, así te ahorras algo ;D. En cuanto al top... el original es carísimo para el volumen que tiene
 
gracias por la información macrorafa, me podrías decir cuanto fue la bromita, es tan facil instalarlo como indicas, yo realmente soy un poco torpe :-[ :-[ :-[, es necesario quitar los soportes de las maletas? ??? ??? ??? ???
Sobre este portabultos que baul se puede instalar????
Gracias por tu indicaciones. ;D ;D ;D ;D
 
Yo tuve una R 1100 R del ´96 y le puse un top case de kappa.
Te recomiendo mejor Givi. La diferencia en precio son unos 20 - 25 Euros, pero es de mejor calidad el Givi, vamos, que se nota.
Por cierto, si vas con acompañante (paquete) ponle el respaldo al top case, te lo agradecerá.
El respaldo sale por unos 30 - 40 euros.

Acabarás quitando las maletas en unso diario y utilizarás únicamente el baúl, que es mucho más cómodo para ir entre coches.
 
http://www.shad.es/

Aqui tienes todas las maletas, soportes, respaldos y accesorios,... y como quedan en tu amoto,... juega un poquito con la pagina.

Bruji tiene Shad, y va de P.M., ademas se quita en un nanosegundo.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba