Top case pequeño para RT1250

raulC

Arrancando
Registrado
27 Oct 2018
Mensajes
41
Puntos
8
Ubicación
Granollers
Muy buenas compañeros,

En breve me compro una RT1250 de ocasión del '21 y me quiero mirar un top case no tan grande como el original, (ya lo lleva), para cuando haga alguna ruta más cerca y sin acompañante. He visto en alguna web de alguno, busco original, de 28l pero en las características sale que es compatible hasta motos del '18. Me podéis echar una mano?
Gracias!!
 
Muy buenas compañeros,

En breve me compro una RT1250 de ocasión del '21 y me quiero mirar un top case no tan grande como el original, (ya lo lleva), para cuando haga alguna ruta más cerca y sin acompañante. He visto en alguna web de alguno, busco original, de 28l pero en las características sale que es compatible hasta motos del '18. Me podéis echar una mano?
Gracias!!
El baul normal sirve para todoas las rt desde hace años y las nuevas. Todo menos el tema del cierre centralizado. No me cuadra que no sirve para motos actuales

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
El top case de 28lt que servían en las RTs de aire sirven para la RT LC, tanto la 1200 como la 1250 , lo mismo pasa con los grandes de 49 lts, cuando digo que valen me refiero a los enganches, otra cosa es en cierre centralizado que no llegaban.
 
El top case original, a no ser que le hagas un apaño, no es rápido de montar y desmontar, hay que desconectar el cable de la luz. Yo me pensaría dos veces si compensa.
 
Atrás
Arriba