top case treeker 58 l y maletas laterales originales bmw gs1350 adventure 2023

draconemesis

Arrancando
Registrado
30 Jul 2024
Mensajes
46
Puntos
8
Ubicación
benidorm
Una pregunta que me imagino que es que si, pero pregunto, espero me den la moto que viene con las maletas laterales originales, y le quiero colocar la trasera mas grande, e visto videos que al colocar la treeker de 58 l, las laterales no se pueden abrir sin que pegue en la trasera, pero se pueden abrir, otra opción de maleta grande de aluminio que cojan 2 cascos no hay?, graciassss.
He visto que hay compras conjuntas de treeker, por lo que veo que los compis las ponen porque dentro de lo malo si que se abren forzando un poco la compuerta de las laterales.
 
Te van a pegar en el top, pero nada preocupante a nada q las fuerces un poquillo abren...... yo lo tenía así y nunca ningún problema con las tapas

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Apenas hay que hacer juego, y más si las laterales ya tienen algo de mili.

Estate tranquilo que abre perfectamenter
 
Gracias, gracias, se va ha hacer eterno estos días esperando me la entreguen, un saludo a todos.
 
Muchas gracias compi por lo de informarme sobre la parrilla syrac, les he llamado preguntando por el sistema, y tipo de anclaje, y me comenta que no va como el givi que lleva adaptadores al chasis, que la suya agarra directamente en el tubo en varios puntos quedando mucho mas segura y fija que la de givi, con la ventaja de que lleva varias posiciones, lo voy a estudiar y en tener la moto igual le pido esa parilla para la trekker.
Graciasssss.
 
Yo tengo la parrilla Syrac para la trekker 58 y es una maravilla, totalmente aconsejable, por otro lado a mi no me gusta forzar las tapas de las maletas laterales, aunque no es mucho lo que hay que forzarlas pero me da cosilla, yo lo que hago es que abro la tapa de ambas bisagras y dejo la tapa sobre el asiento así me aseguro no cascar las bisagras
 
Esa combinación, maletas originales y baul Givi de 58, es la que llevo en mi Adventure 1250 y las maletas se abren sin problema. Tienes que mover la tapa un poco hacia afuera y abre perfectamente.
 
Una pregunta que me imagino que es que si, pero pregunto, espero me den la moto que viene con las maletas laterales originales, y le quiero colocar la trasera mas grande, e visto videos que al colocar la treeker de 58 l, las laterales no se pueden abrir sin que pegue en la trasera, pero se pueden abrir, otra opción de maleta grande de aluminio que cojan 2 cascos no hay?, graciassss.
He visto que hay compras conjuntas de treeker, por lo que veo que los compis las ponen porque dentro de lo malo si que se abren forzando un poco la compuerta de las laterales.
Con las trekker de 58 litros no abres las maletas laterales creo, al menos no se abren sin forzar la tapa.
Un amigo puso una Shad de 48 y pasan rozando las tapas de las laterales. Pero le va muy bien.
 
Si pones una parrilla Givi pasa lo que comentan los compañeros. Si encuentras una parrilla Syrac tambien pasa pero menos, ya que tienes la opcion de retrasar el Trekker unos cms.....
Tener en cuenta que cuando más retraséis la maleta, la moto se volverá más inestable y también más incómoda para apoyar la espalda el acompañante
 
Buenas, yo también quería cambiarme la original por una más grande… podéis pasar alguna cotillo de cómo queda?

Gracias a todos
 
Atrás
Arriba