TopCase para K75

Isidoro_Ameno

En rodaje
Registrado
8 May 2003
Mensajes
148
Puntos
0
Sabéis si existe algún topCase para poner en la K75 utilizando la misma parrilla que lleva el topcase original pero que sea muuuuucho mas grande, cómo para meter un casco dentro.

[move]Odio los topcase y las maletas[/move]

Un saludo.
 
Isidoro,
yo compré uno de Givi pero no va montado como tu quieres, sino que lleva unas barras que salen de los laterales por debajo del colín (como los que hacen para el resto de las motos) El problema es que es incompatible con los soportes de las maletas laterales (o pones el top o pones las touring, pero no puedes poner todas a la vez)
Otra opción es comprar la parrilla de Givi (o cualquier otra marca) y sujetarla a la parrilla de tu moto.
 
Yo tengo uno Kappa (creo) que es muy parecido al Givi.

El soporte coincide exatamente con los agujeros que tiene la parrilla original de la K75 (Un poco mas anchos)

aah.jpg
 
Este topcase que llevo yo es sencillo, de 35 L de SHAD. (lo compré en negro y lo hice pintar como la amoto. Parece hasta bueno, no?
aaf.sized.jpg

El soporte es especial para la k-75, y viene con una parrilla concreta, que se acoplan varias marcas y tamaños. Si sabes seguro el top que quieres, debes preguntar si se puede acoplar a la parrilla que viene con el kit de herrajes. Si no, te lo pueden cambiar uno por otro, o te compras la parrilla adecuada.

No le cargues mucho peso ahí. Aunque lleva buenos refuerzos, si la pones muy ancha y se cae en parado, al salirse mucho de la moto, destrozarias el colín. Por eso se lo puse pequeño, mas estilizado y cabe un casco de sobras.
 
Atrás
Arriba