Consulta Técnica Tope de rpm

Mandrilillo

Arrancando
Registrado
24 Ago 2018
Mensajes
7
Puntos
1
Ubicación
Suiza
Buenas, espero que alguien me pueda orientar.
Tengo una R1100R 95' con 226000km
Primero, un problema con el corte de encendido a 6000rpm en todas las marchas en vez de 7500rpm
Segundo, la luz de N no se enciende enseguida asi que a veces no la puedo arrancar, tengo que mover, acelerar, apagar y volver a darle al contacto....
Gracias de antemano y un saludo.
 
Usa el embrague, el pulsador que lleva en la palanca, la aprietas y arrancas independientemente del la luz del neutro.
Cambiar el pulsador de la luz de neutro o punto muerto es, cuando menos, laborioso.
Si el de la manilla del embrague no funciona, no es caro ni muy difícil el sustituirlo.

Saludos.

P.S.: a 6.000 rpm en 5ª son casi 170km/h.
No sé donde está el limitador de rpm.
 
Ya lo he probado y con el embrague no me arranca, tampoco estando en una marcha como otras motos que he tenido. Puede que el pulsador de la maneta lleve defectuoso desde hace....desde siempre, yo la adquiri ya con130000km de segunda mano y nunca la he podido arrancar con el embrague.
Y mas bien son 160km mas o menos, mi rpm ideal es entre 4500 y 5000, rodando entre 130 y 140, la verdad es que en quinta lo averigüe para ver si el fallo estaba en todas las marchas. En adelantamientos, en marchas inferiores y cuando de vez en cuando me encuentro con algun puerto de montaña que....
Ahora no tengo mi moto aqui para hacer comprobaciones, pero me las voy apuntando.
Para buscar los pulsadores, tienes algun nombre o referencia.
Gracias y un saludo.
 
Atrás
Arriba