Topo Marruecos V2

Jaco

Arrancando
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
35
Puntos
0
Buenas

A ver si alguien me puede aconsejar. He cargado, no sin mucho trabajo, este mapa en mi Garmin Zumo 500 (desde el Map Source selecciono las zonas de Marruecos y le doy a subir al dispositivo). Veo el fichero al tarjeta, lo veo también desde la opción mapa del navegador y lo tengo "checkeado" pero cuando enciendo el navegador no puedo seleccionar Marruecos como país y tampoco ninguna dirección de este. ¿Es eso normal por tratarse de un mapa topográfico? ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Hay alguna alternativa para este país para Garmin?, porque esta marca no hace ningún mapa de Marruecos...

Saludos y gracias por cualquier aclaración.
 
el topo marruecos es ruteable asi que debería dejarte seleccinar direcciones etc. Solo se me ocurre que igual tienes que seleccionar como dirección actual del gps una dirección de marruecos y probar. Suerte.
 
75607B687E6B120 dijo:
el topo marruecos es ruteable asi que debería dejarte seleccinar direcciones etc. Solo se me ocurre que igual tienes que seleccionar como dirección actual del gps una dirección de marruecos y probar. Suerte.

Gracias. Ya, al menos, sé que algo no va bien.

Saludos,
 
Es muy raro, si has comprobado que está instalado en las opciones del mapa (dentro del GPS) te debe dejar elegirlo, entiendo que lo has desbloqueado correctamente.

Yo lo borraría y lo volvería a mandar desde el Mapinstall o Mapsource
 
6753604F6A58210 dijo:
Es muy raro, si has comprobado que está instalado en las opciones del mapa (dentro del GPS) te debe dejar elegirlo, entiendo que lo has desbloqueado correctamente.

Yo lo borraría y lo volvería a mandar desde el Mapinstall o Mapsource

Afirmativo Franky. Lo he desbloqueado siguiendo los pasos de tu blog y lo veo activo en la configuración del navegador pero parece que solo carga el que trae por defecto de España. Se me ocurre que una tarjeta de memoria de 4 Gb quizás sea demasiado grande y no sea capaz de direccionarla... no sé. Probaré con una tarjeta más pequeña.

Saludos y gracias,
 
Atrás
Arriba