TORNILLERIA EN RT PLATA

  • Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Cuando compre mi RT hace unos dias no me gustó nada la tornilleria que traia de serie, moto plata con tornilleria negra...  :-/

Bueno pues ahora ya tiene la que me gusta a mi y por unos euros de nada, os gusta? :)

bap.sized.jpg
 
Re: TORNILLERIA PLATA

muy bonitos, ¿que has hecho , cambiarlos ?
cuentanos
saludos
 
Re: TORNILLERIA PLATA

Eso, eso cuéntanos donde los has comprado y si te ha costado mucho cambiarlos.
 
Re: TORNILLERIA EN RT PLATA

Gali ....si te pintas el pelo en plata y la perilla????



Sabes que lo digo con todo el cariño.... ;) un saludo, vas a dejar la moto hecha un pincel.........a ver si nos vemos pronto y la mojamos...


salu2
 
Re: TORNILLERIA EN RT PLATA

En el mismo concesionario los del tonque que son los que mas se ven son de suzuki, son mucho mas chulos pero cuestan un euro cada uno y los de platas de BMW 0,30 centimos......

Un saludo, soy un triquismiquis.. ;D
 
Kaixo moter@s

Gali ya "TUNEANDO" la moto....... ;D ;D ;D

Ande vamos a llegar, una BMW tuneada, je,je,je

Pero aun y eso quedan muy guapos ;)

Un saludo
 
Queda de lujo.

Ademas los tornillos negros tienen el problema que se despintan de la parte de arriba.



Un saludo
 
Maravillosa, preciosa, ojala fuera mi próxima moto.

Me animáis???

Vsssssss y enhorabuena
 
La próxima vez que desmonte el carenado, pintaré los tornillos con purpurina. ¿Quedará bien? :D
 
gali cambia la url de la foto que al cambiar de servidor ahora no sale y no se ve
 
pos yo me los voy a poner de color rojo vino jejejejejej ya vereis ya ;D ;D ;D
 
Hola soy Joan, al ver tu foto, me ha gustado mucho el cambio, me lo apunto para hacerlo. De paso he visto el casco que también lo tengo igual. Has tenido problemas con él. Y otra cosa, me gustaría que alguien me explicase si Rex Motors es fiable como mecanicos de la 1150 RT. Tengo la moto desde Agosto del 2001. Y dentrode unos dias pienso contaros. Pero si intuis algo de lo que estoy hablando ruegme envieis un mensaje. Muy agradecido de antemano.
 
te queda de pelicula gali
ya iras contando como sigues mejorando una maquina que todos creiamos inmejorable
te doy una idea:
desmonta las piezas laterales donde van los adhesivos y llevalas a lacar, asi te quedaran a salvo de pequeños rallazos y de que algun gracioso te los arranque
saludos
 
Atrás
Arriba