???En mi último cambio de aceite a mi F 650 FL, me di un susto pues me pasé con la carraca al apretar y jodi la rosca (en teoría hay que hacerlo con llave dinamométrica y con un par de apriete muy flojo).
La llevé al concesionario, le hicieron rosca nueva, tornillo sobredimensionado y solucionado; pero!: me advirtieron que si volvía a ocurrir lo mismo la solución sería carter nuevo (y eso en bmw me asusta $$$).
Aunque a partir de ahora le haré los cambios en taller, me gustaría comentar mi caso en el foro para advertir y para que me comenteis si la "amenaza" del mecanico bmw es o no para tener en cuenta.
Aprovecho para saludar a todos los riders.
La llevé al concesionario, le hicieron rosca nueva, tornillo sobredimensionado y solucionado; pero!: me advirtieron que si volvía a ocurrir lo mismo la solución sería carter nuevo (y eso en bmw me asusta $$$).
Aunque a partir de ahora le haré los cambios en taller, me gustaría comentar mi caso en el foro para advertir y para que me comenteis si la "amenaza" del mecanico bmw es o no para tener en cuenta.
Aprovecho para saludar a todos los riders.