Buenas compañeros. Escribo este post porque desde que tengo la 650GS raro es el dia que no pierdo un tornillo. Los de BMW me dicen que si las monocilindricas vibran mucho, que si yo hago mucho campo, bla bla bla.
Recordando, he perdido tornillos de : sujecion del cubremanetas a el manillar, el que sujeta el pomo de la precarga del amortiguador, embocadura del deposito de gasolina, y seguro alguno mas que no recuerdo.
Que se me aflojen : el de la parrilla top case cada 2x3, los 2 para tensar la rueda trasera, el que sujeta el pedal de freno trasero, y casi todos los que tienen algo que ver con la zona del protector de debajo del motor. Ah, una vez tambien se aflojo una tapa lateral del motor y me hizo un charco de aceite, y el mecanico en la ultima revision me dijo que llevaba un tornillo del subchasis casi suelto.
El caso es que querria saber si a alguien le pasa algo parecido, porque a mi me parece que no es muy normal.
Gracias y un saludo
Woku
Recordando, he perdido tornillos de : sujecion del cubremanetas a el manillar, el que sujeta el pomo de la precarga del amortiguador, embocadura del deposito de gasolina, y seguro alguno mas que no recuerdo.
Que se me aflojen : el de la parrilla top case cada 2x3, los 2 para tensar la rueda trasera, el que sujeta el pedal de freno trasero, y casi todos los que tienen algo que ver con la zona del protector de debajo del motor. Ah, una vez tambien se aflojo una tapa lateral del motor y me hizo un charco de aceite, y el mecanico en la ultima revision me dijo que llevaba un tornillo del subchasis casi suelto.
El caso es que querria saber si a alguien le pasa algo parecido, porque a mi me parece que no es muy normal.
Gracias y un saludo
Woku