tourance o anakee???

pecadorrr

Curveando
Registrado
17 Mar 2003
Mensajes
2.305
Puntos
38
hola, alguien ha probado los nuevos michelin anakee??. hasta la fecha he montado en mi 1100 gs, los meetzeler tourance, con un resultado estupendo, tanto en agarre como en duracion. ahora tengo que cambiarlos, y la duda se me plantea, al ser mas novedosos los michelin. por cierto, los anteriores t 66 no me gustaban nada de nada.
 
Michelin Scorpion!!! Son los mismos ke los metzler (se fabrican en la misma fabrica y cadena, pero mas baratos) pero con un dibujo levemente diferente, yo he probado los touring y van igual, pero mas baratos!! :D :D :D
 
Te puedo decir que un experto que trabaja en una supertienda de neumáticos, la cual suministra neumáticos a muchos pilotos del pais, me ha comentado que los nuevos Anakee están compuestos por una nueva capa de Silicio.

Comparándolos con los Tourance, que también los vende, tienen la siguientes ventajas.

Mejor agarre en seco y en mojado.
Mejor agarre en frio y en temperaturas frias.
Diferente desgaste en el centro y en los laterales.
No se escalona.
Más durabilidad.

Me comentó que hay clientes que lo han probado y estaban más contentos por el comportamiento ofrecido en carretera.
En pista ya es otro cantar... Bueno, como el tourance.

El precio ofertado de los dos para mi R-GS es de 232,00€

Os parecen caros?
 
la verdad es lo veo muy buen precio..., es lo que me cuesta a mi..., a precio de amiguete. ya montados y equilibrados!!. un saludo
 
ami los scorpin me salieron por 222€, y van muy bien, pero ponte los anakee y asi nos cuentas :D :D
 
Atrás
Arriba