TRADUCCIÓN CONTRATO EN ALEMÁN

ken67

Arrancando
Registrado
1 Nov 2006
Mensajes
15
Puntos
0
Compañeros foreros: teniendo prevista mi vuelta de tierras prusianas para mediados de diciembre ya estoy pensando en el papeleo para poner la moto en regla en España. Aunque lo tengo todo más o menos claro gracias a los post publicados sobre el asunto me queda una duda: dónde y cómo obtener una traducción del contrato de compraventa en alemán para que sea aceptado por la administración.

Por favor, algo de luz al respecto!

Gracias de antemano y ráfagas desde la tumba de Federico el Grande (Potsdam por más señas).
 
Pues para no extenderme demasiado, ha sido aprovechando una estancia por trabajo de seis meses.
Localizada por internet (mobile.de). Matriculada a mi nombre en Alemania (previo empadronamiento en Potsdam) y de igual modo asegurada.
Sale a cuenta si tienes tiempo para buscar, tiempo para verlas y tiempo para el papeleo en Alemania. Precios, pues ya sabéis, BMW,s impecables de segunda mano, llenas de extras y a un precio más que bueno.
Me la bajé a España en la segunda quincena de octubre (esto es otra aventurilla) y la tengo en el garaje esperando mi vuelta y completar el proceso de matriculación, ya explicado en otros post.
El modelo, pues una R850 del 99, con ABS, maletas, parabrisas alto, puños calentables...y solo 19000 Km,s. Y si te digo el precio te entran ganas de venir a por una, así que mejor no lo digo.
Si tienes más dudas concreta que necesitas saber.
Un saludo.
 
ken67...hola!..una pregunta,has visto alguna gs1200adventure?...y si has visto sobre que precio?...un saludo. :)
 
Te aconsejo que entres en mobile.de, y selecciones el lenguaje español. Luego metes el modelo de motocicleta, selecciona Alemania (no pongas Albania que no creo que salga nada interesante) y si acaso por una cruz en características adicionales (especialmente interesante tarjeta de inspección técnica). Ésta última significa que aparte de papeles seguramente el modelo mostrado haya pasado la ITV alemana. Aunque no vale para España, a pesar de que somos todos Unión Europea, seguro que los germanos son más serios a la hora de pasarla...

Habiendo introducido todos estos datos saldrá un listado de fotos, motos y lugares....mejor tiendas que particulares. No he visto nada interesante por menos de 12.000 euros. Suerte.

Ráfagas desde Potsdam----
 
Atrás
Arriba