???tralarí tralará, la dakar se rompe mas!

  • Autor Autor watade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

watade

Invitado
Bueno , ya me voy acostumbrando a la precisión de lo hecho por esta marca. Pues nada, ayer baja por la A-6 y de repente me quedé sin luces.Sin luces, sin intermitentes, sin......y cuando llegué a casa pensé, bueno, será un simple fusible. Efectiviwonder, se le había ido el fusible de 15 amperios que gobierna las luces. No problemo, lo pongo otro. Como no tenía de 15 le puse uno de 10, total , lo mas que puede pasar es que se pete de nuevo, aunque no creo porque ya ví que había un corto en uno de los intemitentes. Bueno, pues despues de arreglarlo todo, cosa bastante simple, ahora resulta que cuando pongo los intermitentes se quedan encendidos sin parpadear, tanto los de un lado , como los del otro. Es decir, cuando pulso derecha , se quedan encendidos los de la derecha y lo mismo cuando pulso izquierda.

¿? ???, se le habrá ido a tomar por c*** el relé?, vamos! que si me llegar a parar los de la dgt cuando les adelanté y me ponen 15.000 pelas, le hubiera dicho, tomen!, 15.000 y la moto, y se la meten por el cu**.
 
Re:  ???tralarí tralará, la dakar se rompe ma

eso, eso, hombre... con humor ;D que no decaiga la fiesta :D

ya no sé que pensar de tu moto, watade... porque lo que no te pase a ti... ;D

(por cierto, te quedaste sin luces... y sin inyección? como tambien tira de la electricidad...)

ya estás tardando en venderla, eh? ;) otra BMW quizás la sustituta? :D (aunque me temo que tu moto la volveremos a ver por este foro, sea el propietario que sea)

ta luego y que sea leve
 
Re:  ???tralarí tralará, la dakar se rompe ma

Yo creo que el corto ese que tenías en el interruptor de los intermitentes ha jodido el relé y por eso se quedan fijos. No veo que sea un problema serio. Cambia el relé y todo el sistema eléctrico, todo el cableado, la centralita, la batería y encarga un motor nuevo. Luego la pintas otra vez y voilà, ya tienes de nuevo tu moto a punto. ;D ;D

Ahora en serio, no tiene ninguna importancia, eso le pasa hasta a un Ferrari.

Saludos
 
Re:  ???tralarí tralará, la dakar se rompe ma

Bueno, pues esta tarde me pondré a urgar en el relé , ahora que tengo en manuel de taller será facil encontrarlo.

No creo Pablo, que esta sea ni mucho menos mi ultima moto, lo que sí sé es que en unos meses, digamos 5 o 6, volvere a algún cilindro mas, creo.

Por cierto, hablé con David, el cual me pasó una lista de precios de Junio 2003 para el ETK. Creo que la bajó de tu ftp. ¿ A tí te funciona bien ? porque a mi no me salen los precios de todas las piezas, por ejemplos los carenados, o por ejemplo el ventilador , que un colega compró por casi 30.000 pelas, aquí aparece como 127 euros o así.

Trotamundos, ya sé que no es un problema para quedarte tirado, bueno, si vas de noche si, pero cada vez que tengo que desarmar media moto por una chorrada la daría 4 patadas.
 
Re:  ???tralarí tralará, la dakar se rompe ma

Que te puedo contar que no sepas?

La mia me la quité de encima por los cuatro duros que me pagó BMW por ella, aún teniendo buenas ofertas de compañeros de trabajo, pero como tengo algo de conciencia y prefiero perder dinero antes que un amigo y compañero (llámame imbécil si quieres) opté por venderla al conce. Supongo que ellos si que harán el negocio padre, pero ese ya no es mi problema.

Otra BMW?.... Ni cocío a moriles oiga. Fueron muchos, pero muchos los disgustos que me dió como para volver a repetir, por cierto cuando la dejé ya volvian a fallar de nuevo los relojes cuando entra la reserva, y van tres cambiados.

No es mi intención desanimarte ni ofender a nadie, pero cuando una persona normal prefiere perder algo de dinero a seguir manteniendo un vehículo, tiene que tener unas poderoras razones.
 
Re:  ???tralarí tralará, la dakar se rompe ma

Eso no es na,a mi me ardio la instalacion electrica,enterita,con sus cablecitos chamuscados y negros,mas mona...
Eso si me la cambiaron(la pidieron a Alemania) sin coste pq estaba en garantia.
 
Re:  ???tralarí tralará, la dakar se rompe ma

si era broma, ya sé que esta no será tu ultima moto... pero a lo mejor si la última BMW :D ...

¿algun cilindro más? vaya... ya nos contarás preferencias... maxitrail asfaltica? mucho donde elegir (vstrom, gs, varadero, capo, tiger...)
... trail... solo tu rival, la enemiga, la africa ;D o.... una ktm adventure? jejeje eso si sería una moto, eh? ;)


si, la lista se la pasé a david, es de junio del 03... en principio funciona bien... mira si a lo mejor lo s que no te ponen precio es que no los seleccionas (tiene que estar marcado en azul, a veces piensas que los has marcado y no es así), hay algunos que no tienen precio, son los que vienen marcados con AE (me imagino que son equipamiento de serie que se sustituye y no se vende -revisiones mejoradas, etc-)
Por el resto, viene absolutamente todo.

En cuanto a los precios... que quieres que te diga... yo calculé más o menos en mi conce, y a los precios marcados en el etk le metían un 20% (y creo qeu algo mAS). Teoricamente son de venta al publico (en catalogos de precios alemanes que se puede bajar de su web, los precios son calcados), pero aqui hacen lo que quieren.
Y tampòco es siempre... me compré el filtro del aire y pagué 12 euros, o sea, casi lo mismo que el etk.


Tienes razón que son unas pijadas, pero joden mucho (aunque hay que reconocer que el cambio de fusible en esta moto está muy bien resuelto).

en cuanto a norte, le doy absolutamente la razón. Y creo que hizo bien del modo que actuó (vender una moto que te resulta problematica a un conocido... es ganarse un enemigo, porque las motos "pesaditas con averías" suelen repetir... no sé porque). Y yo la verdad haría lo mismo. Si mi Dakar me tocase las narices (y los detalles que te pasaron wata, para mi casi serían suficientes), no me corto un pelo y la vendo aun perdiendo dinero (aprovechando la reventa de BMW). Te evitarás disgustos... es que estar con una moto que o no te convence, o peor, no te da seguridad es muy jodido...

Un saludo
 
Re:  ???tralarí tralará, la dakar se rompe ma

Pues si te digo la verdad , me escribió hace poco alguien que quería comprarla pero al final me rajé. Y es que me gusta la jodía. Es como la transalp, mira que consumía y corría poco (comparada con una tetra japo) pero cada vez que veo una me dan ganas de volver a comprarla y es que enamora sin saber por qué.

Mi duda ahora despues de haber tenido 4 motos y de haber saboreado un poco las distintas tendencias (turismo, sport, trail) es saber qué quiero despues.

Lo primero sería mas elasticidad, de ahí lo de algún cilindro mas.
Si tienes que ser dos, es necesario mas cilindrada.
Me gustaría con inyección.
Con protección aerodinámica.
Que me costase 1 millón de pesetas como mucho, incluido equipamiento de viaje, por supuesto hablo de segunda pata.
Que el seguro no me la metiera por ser de 1000, que sea de las que cada km te sale barato. Dificil elección, porque lo mismo me gusta una gsx 750 f, que una r850r, que una áfrica, que una diversion 900, que una fazer.......el día que me toque cambiar me volveré totalmente chalao.

Pero por otra parte, siempre que quedo con mi gente trail , hay tantos proyectos en el aire, que veo que igual no la vendo en la vida.
 
Atrás
Arriba