Transferencia por hacer

menyo_volante

Arrancando
Registrado
23 Ago 2005
Mensajes
60
Puntos
6
Ubicación
Sierra de Madrid
Hola a todos,

Hace unos meses vendí mi antigua y querida K1100RS a un particular, firmamos todo el papeleo, me pagó y hasta otra. El otro día le llamé para saber cómo le iba la moto, si estaba satisfecho y demás... bien, pues entre otras cosas me contó que no ha hecho aún la transferencia porque "no ha tenido tiempo" :o

Mi cuestión es: si a esta persona le hacen una "foto de recuerdo" ;), o peor... (los dioses no lo quieran) ...que tenga un accidente, me imagino que -estando aún a mi nombre el vehículo- me pasarán a mí la sanción, ¿no? En tal caso, ¿qué defensa tengo? ¿Bastaría con presentar el contrato de compra-venta como recurso?

Ya, ya estoy persiguiéndole para llevarle de una oreja a la gestoría... pero entretanto... joer, ya le vale!!

Gracias y VSSSS
 
presentate en Tráfico con el contrato que hicisteis y lo que tengas a mayores y notifica oficialmente la venta de tu moto. no pierdas más tiempo
Saludos
 
lleva el contrato a trafico y haz una delcaración de venta, eso si por cortesia avisa al comprador puesto que la moto no "debe" de circular mas hasta hacer la transferencia, al no ser valido el permiso de circulación que lleva.
 
Como bien te comentan, VE A TRAFICO YA!. No lo dejes que te puedes ver metido en un marron.

A mi me pasó hace unos años con un coche y no paraba de llegarme multas, hasta que tuve que dar de baja el coche pues el tio pasaba de mi.
 
Atrás
Arriba