Transferencia sin Leasing registrado en Registro Mercantil

Electra Glide

Curveando
Registrado
2 Oct 2003
Mensajes
1.054
Puntos
83
Hola a todos, os cuento el problema que tengo. He vendido un turismo que estaba a nombre de empresa. El caso es que el coche se compró con leasing en el 2009 y yo ni me acordaba. El leasing se pagó y nos quedamos el coche, pero no se registró en el Registro Mercantil. Tengo guardadas todas las cuotas pagadas, incluida la última del valor residual, pero no tengo, que no sé si mandaron algo, la carta necesaria para ir al Registro. El caso es que el leasing se hizo con la financiera de Caja Madrid, que luego fue Bankia y ahora Caixabank, y esto complica que me puedan emitir un certificado de que el leasing se pagó (aunque mi oficina bancaria ya está en ello). Os pido ayuda para ver si alguien ha pasado por lo mismo. Qué puedo hacer para que en el Registro me emitan la reserva de dominio? Puedo hacer algún trámite más rápido o sencillo sin esperar al certificado del banco?. Gracias por adelantado
 
B días

Tienes que esperar a que la entidad te emita el documento para levantar la reserva de dominio, no hay más no le des más vueltas.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Como te dice el compañero, el registro no hará nada hasta que la financiera le diga que todo esta correcto.
 
Ya entiendo. Bueno, pues no me queda otra que esperar y confiar en que va a ir la cosa rápida. Gracias por las respuestas
 
Atrás
Arriba