transportar k Zaragoza-coruña

jfr

Arrancando
Registrado
21 Ago 2003
Mensajes
22
Puntos
0
sabe alguien de alguna empresa de transporte, asistencia en carretera o similar que pueda realizar el transporte de una bmw k-75 entre estas dos ciudades. serviria una forgoneta? creeis que se podria anclar bien? saludos y gracias.
 
Hola jfr,

Lo único que te puedo decir es que SEUR, me traía un Piaggio Exagon de Madrid a Lérida por 120 Euros.
Zaragoza pilla de camino, así que pregunta porque lo mismo les tiene que dar un Exagon que una K75.-


Saluditossssssssss Bemeuveros.-
 
Perdon...,

Entendí Cataluña en vez de Coruña... ??? ??? ???

No se puede andar con prisas...


Saludossssss.-
 
Pero muchacho, ¿cómo " realizar el transporte " ?
¿qué es eso de "serviria una forgoneta"?

... tráetela puesta, que las motos son pa rodá "entre dos ciudades", ...

(Si tienes dudas, pregúntame cómo se hace: yo traje la mía desde Barcelona a La Coruña, ... y eso que el concesionario prefería enviármela por transporte !!!)

Venga, ánimo, y luego nos cuentas. ;D ;D
 
Si no la puedes traer rodando, yo optaria por una agencia de transportes y la aseguraria (Pagas un suplemtneo en la agencia de transportes), para evitar accidentes. Por Ej. accidente del camion que la transporta, arañazos por negligencias del personal que la sube, baja y amarra, etc.
 
Por renfe!!!

cuando tenia 14añitos mandaba mi moto en verano desde zaragoza a jaca y llegaba perfecta!!
 
Valla, si llega a ser Coruña- Zaragoza, te la llevaba yo, je,je, eso si, pagando gasfa y tren de vuelta. ;D ;D ;D ;D
 
Pos Yo me apunto para Zaragoza-Coruña...si necesitas un conductor avisa. El año pasado ya me lo hice con mi anterior K100RS.... ;D ;D ;D
 
Para una K , te haría falta un furgón tipo Iveco Daily, Ford transit o similar.En una pequeña, no cabe.
 
Bueno, jfr, ya tienes unas cuantas sugerencias.

Ahora sólo te queda elegir, ... y contarnos cómo te lo montas y cómo te lo hacen de bien, usease, si quedas satisfecho.

La moto, ¿funciona pa rodá en condisione? Viste que hay voluntarios para hacerte el favor, ...
 
Atrás
Arriba