¿por qué?
Me gusta el bicompuesto del Adventure frente a la tendencia a cuadrarse del TKC70. Creo que es el único modelo de ruedas traseras que me consumo el centro antes que los bordes y el uso que hago de autovía es meramente testimonial.
Me gustar el comportamiento del delantero TKC 70, especialmente cuando se va consumiendo, frente a las sensaciones que me transmite el Adventure, que no acaban de generar total confianza.
Por favor, NO me digáis que pruebe otros neumáticos, no lo voy a hacer. Ya estoy cansado de probar y los TKC cumplen todas mis expectativas, sólo me gustaría probar si con el Adventure evitaría ese cuadre sin comprometer la seguridad.
También pido no llenar el post de mensajes sin argumentar que simplemente digan "NO es seguro" "No hay que mezclar marcas", etc, etc,
Gracias
Me gusta el bicompuesto del Adventure frente a la tendencia a cuadrarse del TKC70. Creo que es el único modelo de ruedas traseras que me consumo el centro antes que los bordes y el uso que hago de autovía es meramente testimonial.
Me gustar el comportamiento del delantero TKC 70, especialmente cuando se va consumiendo, frente a las sensaciones que me transmite el Adventure, que no acaban de generar total confianza.
Por favor, NO me digáis que pruebe otros neumáticos, no lo voy a hacer. Ya estoy cansado de probar y los TKC cumplen todas mis expectativas, sólo me gustaría probar si con el Adventure evitaría ese cuadre sin comprometer la seguridad.
También pido no llenar el post de mensajes sin argumentar que simplemente digan "NO es seguro" "No hay que mezclar marcas", etc, etc,
Gracias