trato exquisito en concesionario

SULACO

Arrancando
Registrado
1 Dic 2007
Mensajes
33
Puntos
0
despues de leer algun post aqui lo que os voy a contar es tan extraño que suceda, que tengo que dar testimonio y fe de ello.

recientemente adquiri a un particular unas maletas laterales para mi k 1200R sport, estaban en perfecto estado y solo debia cambiar los bombines de las cerraduras para adecuarlos a mi llave.

el concesionario BMW mas cercano seria el de vitoria,pero por boca de amigos y otros propietarios lo descarte, el trato deja mucho que desear, pero me rcomendaron ir al de logroño y eso hice.

fui el pasado viernes, encargue un caballete central y los bombines de las cerraduras,me dijeron que el caballete estaria hoy en tienda, y asi ha sido,los bombines los tenian y me los codificaron al momento, como soy un torpe les pregunte si me los podrian cambiar ellos y me dijeron que sin problema.

hoy les he llevado las maletas, como no tenia la llave original no se podian soltar los bombines, uno de los mecanicos se ha tirado veinte minutos con herramientas caseras sacando los bombines viejos y poniendome los nuevos codificados con mi llave, precio de la operacion...."cero"

el trato del departamento de recambios ha sido exquisito y era la primera vez que entraba en ese sitio,me he sentido casi mimado...increible.

asi como unas veces criticamos a los que nos tratan mal, creo que es de recibo decir cuando ocurre lo contrario, sinceramente recomiendo el concesionario BMW de logroño F.ARAGON a los propietarios de motos de esta marca.

SULACO

que nadie piense que es propaganda gratuita, solo os cuento lo que me ha pasado a mi hoy mismo.
 
:-X :-X
Si portar, portar se portan bien, pero con las garantias se hacen loco si pueden, lo cual no tiene logica ya que ellos facturan a BMW.
Asi y todo bien por los de LOGROÑO ;) ;)
 
PUES CLARO QUE HAY QUE DECIR CUANDO LO HACEN BIEN.
 
Atrás
Arriba