Trazar ruta

fas_XX

Allá vamos
Registrado
20 Nov 2008
Mensajes
581
Puntos
28
Ubicación
Sevilla
Que tengo que hacer cuando al trazar una ruta tengo una tramo comun tanto en el trayecto de ida y vuelta y el navegador no lo interprete que estoy de vuelta y se ponga a recalcular para que de la vuelta
 
Hola , primero creo que deberías indicar de que navegador se trata , Garmin , Tomtom ...

Por lo que entiendo, lo más sencillo seria crearte dos rutas , una de ida y otra de vuelta, aunque en una ruta con puntos intermedios , éstos llevan un orden , aunque estén duplicados. Si ésto te da problemas , elige un punto diferente cercano que no coincida con ningún otro.

Personalmente para viajes largos me creo las rutas por tramos, pues evito que el GPS tenga que recalcular toda la ruta de nuevo, cada vez que me desvío de la misma, con tramos más cortos es mucho más rápido.

Saldos
 
5E5C4D5F58435E2C0 dijo:
Hola , primero creo que deberías indicar de que navegador se trata , Garmin , Tomtom ...

Por lo que entiendo, lo más sencillo seria crearte dos rutas , una de ida y otra de vuelta, aunque en una ruta con puntos intermedios , éstos llevan un orden , aunque estén duplicados. Si ésto te da problemas , elige un punto diferente cercano que no coincida con ningún otro.

Personalmente para viajes largos me creo las rutas por tramos, pues evito que el GPS  tenga que recalcular toda la ruta de nuevo, cada vez que me desvío de la misma, con tramos más cortos es mucho más rápido.

Saldos

Gracias por la sugerencia.El gps es un garmin 550
 
37041211001708040B00610 dijo:
Supongo que te refieres a un zumo... utilizas el Tyre?
Si al garmin zumo 550.Utilizo mapsource para trazar las rutas y despues lo paso al gps
 
En el mio ( navigator III plus ), hago o programo la de ida y la de vuelta no la tiene logicamente, pero se queda un punteado por donde has venido, lo sigues y te vuelves, o pones diectamente la direccion de inicio.
 
Atrás
Arriba