TRIANGULOS EMERGENCIA

FASTAR

Acelerando
Registrado
8 Jul 2005
Mensajes
446
Puntos
18
Alguien me puede decir si es obligatorio el llevar en la moto triangulos de señalizacion para casos de averia.
 
explicame donde los va a guardar una R japonesa, porque a ti en una maleta et caben, pero a las japos..... :-X ;D

no hombre, no es obligatorio, tampoco el chaleco como dice GS 1 1 R, pero si conveniente, ocupa poco y puede hacerte muy visible ;)
 
marcos dijo:
explicame donde los va a guardar una R japonesa, porque a ti en una maleta et caben, pero a las japos..... :-X ;D

no hombre, no es obligatorio, tampoco el chaleco como dice GS 1 1 R, pero si conveniente, ocupa poco y puede hacerte muy visible  ;)
Eso explicaselo a los chicos del CME que lo piden, y si no lo llevas... ultimamente no se porqué estan haciendo muchos controles y pidiendo cosas que no han pedido en la vida (chaleco, lamparas, herramientas...), sobretodo cuando vas correctamente de documentación y no saben por donde meterte mano.
Otra cosa, la ley no dice nada de que sea obligatorio en motos, pero tampoco dice que esten exentas de llevarlo.
 
Jethro_Tull dijo:
Eso explicaselo a los chicos del CME que lo piden, y si no lo llevas... ultimamente no se porqué estan haciendo muchos controles y pidiendo cosas que no han pedido en la vida (chaleco, lamparas, herramientas...), sobretodo cuando vas correctamente de documentación y no saben por donde meterte mano.
Otra cosa, la ley no dice nada de que sea obligatorio en motos, pero tampoco dice que esten exentas de llevarlo.

Vamosaver!!

A vueltas con el chaleco, yo lo llevo para MI seguridad y no para pasar el expediente si me lo pide la Policia.
Yo llevo gafas de repuesto (normales y de sol) por MI seguridad y no para pasar el expediente si me lo pide la Policia. Soy megamiope (5 diop) y sin gafas no tengo cojones de cojer la moto.
Yo llevo algunas herramientas, no para usarlas yo que no tengo ni idea, pero usadas por otro me pueden ayudar.
Llevo una caja de bombillas, por que es obligatorio y por que en plena noche camino de un bonito pueblo de la provincia de Teruel me quede sin luz. Gracias a un colega que SI llevaba fuí mucho mas tranquilo hasta mi destino, hubiera podido llegar siguiendo su estela pero cambiandola evite riesgos innecesarios. Ahhh por supuesto que no las llevo por si me las pide la Policia.

Y lo bonito que es cuando un Policia te pide todas estas cosas y se las vas enseñando, y no tiene por donde cogerte ;D ;D ;D ;D

Venga que no hay que ir contracorriente y ademas con nuestras MegaMotos lo podemos llevar todo bien puesto y encima nos sobra sitio!!

Francesc
 
Gracias por vuestras respuestas, esta consulta no esta puesta por que me lo pidieran los mosos, si no por que el sabado pasado en una carreterita de cuarto orden con mucha mucha niebla hice pinchazo en la rueda delantera de mi moto, eramos un grupo de unos 20 motos yo era de los primeros del grupo, como circulaba despacio, pude parar sin ningun problema, una vez ya habiamos vajado de la moto y estabamos mirando la rueda, con los 4 intermitentes puestos, una de las motocicletas que venian por atras, no nos vio, resultado una maleta rota, el soporte de esta tambien, menos mal que nadie se hizo daño, total parte amistoso y todo arreglado. Cual fue mi sorpresa al ir al seguro, lo primero que me preguntan, si estaba debidamente señalizado, ya que si no la aseguradora contraria no se hara responsable.
Muchas gracias a todos por las respuestas y ha esperar que todo se solucione bien.

Un saludo
 
Atrás
Arriba