Triángulos en vez de casco???

manitafuria

Curveando
Registrado
4 Nov 2006
Mensajes
2.587
Puntos
38
Pues eso, que estoy observando ahora mismo que los cascos que tenemos cada uno dependiendo de los mensajes se han convertido en triángulos, ademas a algunos compañeros donde debe de salir el punto verde de estar conectado sale otro tipo raro de mini-icono, no se si son nuevos cambios o el foro a cojido la gripe :rolleyes2:


Saludos.
 
No contesté porque pensaba que fue un error puntual ya que a mi se me veía bien y nadie dijo nada.
Si sigues con ese problema realiza las tareas habituales de mantenimiento a nivel local (tu ordenador) como por ejemplo borrar cookies y la caché del navegador.

Un saludo.
 
No contesté porque pensaba que fue un error puntual ya que a mi se me veía bien y nadie dijo nada.
Si sigues con ese problema realiza las tareas habituales de mantenimiento a nivel local (tu ordenador) como por ejemplo borrar cookies y la caché del navegador.

Un saludo.

Efectivamente fue un error puntual pero me llamo mucho la atencion, aunque creo que es la tercera vez que lo veo en diferentes dias, ademas no en todos los usuarios salia el error, el algunos si y en otros no, en aquel momento estaba conectado con mi Ipad, no con el ordenador.

Tengo guardado un pantallazo que hice luego lo cuelgo para que lo veas.


Saludos.
 
Hola aqui puedes ver exactamente lo que pasaba.


la foto por velcam2000, en Flickr


Espero que descubras el problema me tiene intrigado, la proxima vez que me pase comprobare que tambien ocurre en mis ordenadores.


Saludos.
 
A la vista del pantallazo que nos has puesto se me ocurre que podría ser que en el momento en que se produjo la mutación del pictograma no se podía acceder al habitual del casco, es decir:
starmod.gif
por la razón que fuese y, en su lugar, pondría el genérico del triángulo. Algo así como cuando no puede acceder a un servidor para reproducir una foto y pone el cuadrito típico...
 
A la vista del pantallazo que nos has puesto se me ocurre que podría ser que en el momento en que se produjo la mutación del pictograma no se podía acceder al habitual del casco, es decir:
starmod.gif
por la razón que fuese y, en su lugar, pondría el genérico del triángulo. Algo así como cuando no puede acceder a un servidor para reproducir una foto y pone el cuadrito típico...

Coincido con Carolus. Si te vuelve a ocurrir envíame un privado y lo miraré lo antes posible.
 
Coincido con Carolus. Si te vuelve a ocurrir envíame un privado y lo miraré lo antes posible.


Yo pensé eso tambien, pero lo descarte por dos motivos, uno que no en todos los usuarios aparecían los triángulos, lo comprobé. Y otro porque si miras el Pantallazo veras en el punto de conexion del usuario a Talamaska un icono raro, sin embargo llanero tiene el normal, en fin es algo raro, pero esta claro que no es nada alarmante.
 
El icono de Talamasca sería porque estaba online (ricardenko y llanero estaban offline) y debió ocurrir lo mismo que dijo Carolus.
 
Atrás
Arriba