A
AfricaTwin
Invitado
Pues nada, ayer estuve en el taller probando una RD04 que esta a la venta y la verdad es que el motor me gusto mucho. Cierto es que el de la RD03 tiene una respuesta mucho mas nerviosa, pero no nos engañemos, el de la RD04 tira mas. Abres gas, da la sensacion que coje impulso y luego suelta todo el patadon.
Pues hoy el mecanico, despues de hablar de las maravillas de la RD04 me ha dicho que no hace falta que la cambie si tanto me gusta la RD03, que se pueden montar unos chicles en el carburador algo mas grandes, modificar el caudal de gasolina y adelantar el encendido, me gastara un poco mas pero andara mas la moto. Lo de abrir caudal de gasolina lo veo claro, pero... eso de adelantar el encendido es bueno para el motor? Supongo que si hago eso, cuando suelte gas, la moto hara explosiones. Estas explosiones son buenas para la culata? Por otro lado, dice que tiene un escape deportivo por alli por el taller y dice que me lo podria adaptar a la africa, que todos los escapes son iguales y solo cambian los punto de apoyo, vamos que me olvide que diseñan los escapes en bancos de pruebas y los hacen para cada motor.
Que opinais de todo eso? Es una garrulada o realmente notare algo? Quede claro que no busco cv, solo busco ese poquito mas que da la 750.
XRV'sssss.
Pues hoy el mecanico, despues de hablar de las maravillas de la RD04 me ha dicho que no hace falta que la cambie si tanto me gusta la RD03, que se pueden montar unos chicles en el carburador algo mas grandes, modificar el caudal de gasolina y adelantar el encendido, me gastara un poco mas pero andara mas la moto. Lo de abrir caudal de gasolina lo veo claro, pero... eso de adelantar el encendido es bueno para el motor? Supongo que si hago eso, cuando suelte gas, la moto hara explosiones. Estas explosiones son buenas para la culata? Por otro lado, dice que tiene un escape deportivo por alli por el taller y dice que me lo podria adaptar a la africa, que todos los escapes son iguales y solo cambian los punto de apoyo, vamos que me olvide que diseñan los escapes en bancos de pruebas y los hacen para cada motor.
Que opinais de todo eso? Es una garrulada o realmente notare algo? Quede claro que no busco cv, solo busco ese poquito mas que da la 750.
XRV'sssss.