Trunyoz...no puedo colgar video ni fotos....Ayuudaaa.

Tarzán de los Monos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
3 Mar 2013
Mensajes
4.442
Puntos
113
Ubicación
MENORCA
Pues lo dicho en el título, algo ocurre (y yo no he sido...), lo mismo pasa con los Emoticonos, que nada de nada.
Estoy atento para ver el desarrollo de los acontecimientos.
Saludos cordiales.
 
Paso 1: revisar el tipo de editor (Acciones del foro --> Editar perfil --> Configuración general --> Interfaz del editor de mensaje). Hay que ponerlo al menos en estándar, si está en básico no van los emoticonos ni se pueden poner fotos salvo a mano...
 
Gracias Carolus, el caso es que está todo bien...pero no puedo realizar ninguna de estas acciones.
Voy a esperar un poco mas de ayuda con tu permiso, si no le meto fuego al equipo.
Saludos cordiales.
 
Pues sí que es raro, la verdad...

¡Suerte con ello! :thumbsup:
 
Hola.

Iba a decirte lo mismo que ha dicho Carolus jejeje.

Pues aparte de eso, para ver si podemos hacer algo, deberíamos tener algo más de información.
Dices que "no puedes poner fotos, ni videos, ni emoticonos" pero... ¿por qué? quiero decir, ¿recibes algún error? ¿o acaso no te salen los botones para poder insertarlos? En caso de esto último.. ¿puedes poner una foto entre las etiquetas img manualmente? (si no sabes dilo y te ayudamos).
Más cosas pero ahora relacionadas con el equipo: ¿Te pasa en un solo ordenador o en todos? ¿si sólo tienes un ordenador.. ¿te pasa desde el teléfono?

A ver si podemos acotar el problema..

Un saludo.
 
Pues a falta de hacer mas pruebas Trunyoz,me pasa con el pórtatil, pero lo miro con los PC de sobre mesa y digo algo.
No me sale error alguno, y el apartado de los emoticonos si que sale, pero al intentar insertar alguno; pues como si nada.
Saludos cordiales.
 
Ok, esperamos pues.

Si sólo te pasa en el portátil descartamos problema de configuración del foro para centrarnos en el ordenador.
Si el problema es que haces clic en un emoticono pero no se pone entonces tiene toda la pinta de ser problema del navegador por lo que te recomendaría las pruebas que solemos decir siempre:
- Primero limpiar el navegador que utilices (borrar cookies, vaciar caché y borrar archivos temporales de internet. Luego, cerrar el navegador y volverlo a abrir)
- O en lugar de lo anterior (o complementario) probar directamente con otro navegador (Firefox, Chrome, Safari, Opera)

¿Y con las fotos qué ocurre, lo mismo? Es decir, ¿le das a la imagen de insertar foto o vídeo y no hace nada? ¿Y si pruebas a poner la foto tal que así qué sucede?:

PHP:
[img]http://www.bmwmotos.com/foro/images/misc/vbulletin4_logo.png[/img]

Copia y pega lo anterior en un mensaje a ver qué sale. Debería de salir esto:
vbulletin4_logo.png


Un saludo.
 
Hago una prueba con el PC de sobre mesa, es un Amstrad CPC 464...:D Vale el emoticono funciona.
A ver una foto:


Y voy con un video:

[video=youtube_share;wQ1pCWTGeW4]http://youtu.be/wQ1pCWTGeW4[/video]

¡Coño!, parece que con el PC si puedo hacer todo esto...¿qué hago ahora si con el portátil no puedo hacer nada de subir fotos ni videos?
Saludos cordiales.
 
Empecemos por descartar navegador:

- Primero limpiar el navegador que utilices (borrar cookies, vaciar caché y borrar archivos temporales de internet. Luego, cerrar el navegador y volverlo a abrir)
- O en lugar de lo anterior (o complementario) probar directamente con otro navegador (Firefox, Chrome, Safari, Opera)

Lo más rápido de esas dos opciones es la segunda. Te pongo los enlaces para descargar el que quieras:
- Chrome
- Firefox
- Opera
 
:D:cheesy:Creo que ya funciona...Hago otra prueba.
Foto:


Video:
[video=youtube_share;WBNmacLenIU]http://youtu.be/WBNmacLenIU[/video]

Saludos cordiales.
 
Qué has hecho al final?

No te lo voy a decir...:D; es que así puedo utilizar los emoticonos. Pues nada, seguir tu recomendación y descargar el Chrome a través del enlace que has puesto.
Muchas gracias por echarme un cable "informático"...
Saludos cordiales.
 
Jajajaja. Lo preguntaba porque tal vez puedas solucionarlo limpiando el navegador que utilizabas y así poder seguir usándolo. Pero como quieras!

un saludo.
 
Jajajaja. Lo preguntaba porque tal vez puedas solucionarlo limpiando el navegador que utilizabas y así poder seguir usándolo. Pero como quieras!

un saludo.


Ya me imagino, pero por ahora se queda así hasta que pueda hacer lo que propones...
Nuevamente te doy las gracias.
Saludos cordiales.
 
Atrás
Arriba