truyoz majo!!!

parodri

Bloqueado
Registrado
14 Jun 2003
Mensajes
14.010
Puntos
36
Ubicación
" a cuarta mapa "
si te das cuen .....muchas horas de posteo salen adelantadas ....no se sí se puede poner algo o comentar que la gente cambien la configuración ....si es explicativos un poco para torpes (paso a paso que alguno solo sabe darle al on of ).

si quieres claro !!!
 
Hola.

Pues no lo pillo :shocked:. Ponme algún ejemplo porque yo las veo bien. Hasta donde yo sé, la hora que cada uno ve es la que tiene configurada en su perfil.

Un saludo.
 
esta mañana a las 7 y pico algunos post ponían las 8 y pico... otros estaban bien


el mío estaba bien !!!
 
La próxima vez haz alguna captura y un enlace al subforo o hilos que estén mal, por favor.
 
3ygy6uru.jpg



son las 21'43
 
Y qué tienes en acciones del foro --> configuración general --> opciones de hora y fecha? (Las dos primeras opciones)

Esto te ocurre sólo con Tapalak o también desde el ordenador?
 
Y qué tienes en acciones del foro --> configuración general --> opciones de hora y fecha? (Las dos primeras opciones)

Esto te ocurre sólo con Tapalak o también desde el ordenador?

buenas ....Europa occidental .....y entrando en Google desde el ipad !!!desde el topa.... ni lo he mirado si lo hace .
 
buenas ....Europa occidental .....y entrando en Google desde el ipad !!!desde el topa.... ni lo he mirado si lo hace .

Pues ahí lo tienes. Pon Europa Central. Una vez hecho, puedes comprobar la hora en la página principal del foro, abajo del todo:

b9e17e4b9efbcf695cd00ba647561d47o.jpg
 
Atrás
Arriba