TT R 2 O GARMIN 660

willian

Arrancando
Registrado
22 Feb 2009
Mensajes
10
Puntos
1
Ubicación
valdemoro
hola a todos necesito vuestra ayuda me quiero comprar un gps para la moto y no se cual elegir TT R 2 O GARMIN 660
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
 
Hola willian, como habrás podido leer es un tema delicado.
En mi caso tengo un tomtom de primera generación, la cartografía me gusta mucho y el funcionamiento también. El gps tiene muy buena cobertura entre calles estrechas.
Yo siempre he dicho que con lo que estoy enfadadísimo es con el tema soporte y los contactos.
El mio ha fallado muchas veces, pero también tengo que decir que el servicio de asistencia es un 10.
En cuanto a las cartografias disponibles por tomtom puedes entrar en sus páginas y mirar, tienen bastantes pero desconozco lo que tienen el resto de los aparatos.
En resumen, si solucionan el tema soporte, creo que es un muy buen aparato.
Que aciertes en la elección.
 
Yo acabo de comparar un TT Rider 2, no conozco el Garmin, su funcionamiento, si lo he visto y lo he tendido en la mano.
La verdad es que coincido con el tema del soporte, pero haciendo algún inventillo, el cacharro va de cine, habrá que probarlo con un pedazo de viaje. :D :D :D
 
Yo creo que sobre el papel el 660 es mas completo, moderno y potente.
 
El Rider 2 no tiene problemas con el soporte, no? Creo que era la primera generación que tenían problemas de carga.

El mío, de momento, de lujo.
 
Sin duda..Garmin es la buena elección -sin menos preciar el rsto, por suesto- Lo ten un mesy funciona de maravilla.
 
Dos años lleva mi TTr2 dando botes por ahi y va de cine, mas ahora que le he actualido el mapa de Europa (by the face) y me salen hasta los caminos rurales mas pequeños :o
 
Atrás
Arriba