TTR2  PUNTO FLACO

caprichoso

Arrancando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
16
Puntos
1
Ubicación
Santurtzi
Hoy a media ruta quito el navegador de su base por si algún amigo de lo ageno se le ocurre y
FATAL SORPRESA

3110710uz8.jpg

3110711od1.jpg


PARECE QUE POR MUY CUIDADOSO QUE UNO SEA LA PESTAÑA DE CIERRE ES MUY DEBIL O LA PRESION DE LA GOMA MUY FUERTE.


en mi opinión es un defecto de diseño del cual el fabricante se tendrá que hacer cargo ¿que os parece?


Saludosssssssssssssssssssssssss
 
Re: TTR2  PUNTO FLACO

Hola Caprichoso. :)

Yo la verdad es que cuando me lo enseñastes este sábado, no me lo podía creer. :o

Está claro que ese es un punto a revisar. :o

El problema está en que esa tapa se fija por una pestaña, en lugar de por presión, en cuyo caso, no habría problemas. :o

Como se puede comprobar, todos tienen alguna pegilla, pero que no hace que dejan de ser un excelente producto. :o

Reclama a Tom Tom, y ya nos contarás. ;)
 
Re: TTR2  PUNTO FLACO

lo primero que me he encontrado es:

muchos sitios para actualizar, cambiar, comprar, etc. (gastar ) pero para soluccionar problemas nada de nada.

Vaya decepción

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: TTR2  PUNTO FLACO

bueno hoy he llamado a TOMTOM y parece que me han dado buenas esperanzas, rrellenare el formulario que me piden para el lunes y lo mandare pasado este finde, me lo han puesto muy bien y muy facil, ya iremos viendo el resultado final.


saludossssssssssssssssssssssssss
 
Re: TTR2  PUNTO FLACO

Wüenasss !!  :D

Con el ánimo de dejar las cosas tal como deben estar, cuando son las cosas como son ... aquí tenéis la contestación y la solución dada por el titular del post.

caprichoso dijo:
bueno pues ya lo tengo en casa de nuevo

El lunes 12-11 llame a TOMTOM, ellos me enviaron un correo de como proceder.
El martes 13-11 llamé a UPS me lo recogieron en mi casa.
El viernes 16-11 llego a destino y me lo notificaron por e-mail.
El miercoles 21- 11 me enviaron el localizador de UPS para el seguimiento de la vuelta
El lunes 26-11 me lo han traido reparado a casa.

Despues de todo lo malo que se ha dicho del SAT de TOMTOM, que si tarde mal y nunca que era inexistente...........................................................................

SOLO PUEDO DECIR BAJO MI EXPERIENCIA [highlight]EXCELENTE Y FORMAL[/highlight]


esto es todo amigos

Saludossssssssssssssssssssssss

La podéis encontrar en este enlace http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1189462690/90

Seguro que a Caprichoso se le ha debido pasar incluir en este post su comentario final de resolución  ;)

Un saludt  ;)
 
Atrás
Arriba