ttr2+telefono+bt2

burgmanRT

Arrancando
Registrado
27 Sep 2007
Mensajes
37
Puntos
8
Hola a todos, os quiero proponer una cuestion, y es la siguiente:

Yo tengo un ttr2+nokia e66+ bt2 twin, pero el telefono no me funciona bien el tema de las llamadas a traves del ttr2, por eso os propongo, que al que le funcione bien el telefono, que pongamos los modelos que funcionan bien, para que llegado el caso que tengamos que comprar un telefono para sincronizar con el ttr2+bt2 sepamos que opciones tenemos, y cuales son los que funcionan bien, esto tambien seria valido para opcion garmin+telefono+bt2, que os parece???

Un saludo
 
Ahi cuento mi caso:

TTR2 actualizado al ultimo navcore y mapas oficiales a traves de tomtom home (le tengo desde hace varias semanas :) ).
BT2 twin con firmware original de hace casi un año.
Nokia N95 8gb (lo utilizaba como navegador).
Nokia 6120 classic (el que uso habitualmente tras quitarme el ladrillo del N95).
HTC p3300 (de mi mujer, que la utilice para hacer pruebas)

Se empareja todo como dice el manual y conecta bien todo. Con los tres telefonos funciona el tema de llamadas y copiar agenda al TTR2. No soporta el tema de mensajes (con un Nokia 5200 antiguo, un Sony-ericsson de hace 3 años y con un 3109 basico, que tenia por casa, si funciona todo.. hasta el envio/lectura de SMS  :o :o ).

Con el aux del midland conectado, si conmuta si entra una llamada o si hay alguna instruccion del navegador, volviendo otra vez a la entrada aux sin problemas. Resumiendo, funciona bien.


Lo unico que he observado es que alguna vez cuando te llaman, en el TTR2 no se queda fija la pantalla de llamada y se desconecta/conecta el movil y no puedes descolgar la llamada o se pierde la conexion BT2 o movil.
Se soluciona haciendo un reset (boton que se da con un clip donde la tarjeta de memoria). Me da a mi que es porque de tanto apagar y encender el TTR2  se queda "pillado" el soft del BT. Me explico. Realmente el TTR2 lleva un sistema linux modificado (embebido que dirian los frikis ;D ) y al apagar con el boton, realmente no hace un apagado completo del sistema operativo, si no una especie de "reposo o hibernacion" (Esto se ve claramente en el tiempo que tarda en encenderse y estar operativo de cuando se le va la bateria o se hace un reset a cuando lo encendemos despues de apagarlo con el boton)
Esto pasa con cualquier aparato que no se apage completamente en cierto tiempo (lo he comprobado con ordenadores/servidores, telefonos, PDA, routers.....) que se termina degradando el software al comunicarse con el hardware y "hace cosas raras".
Me ha pasado tanto con los BT2 como con el cardo que traia el TTR2 de serie.

Para no ir dando al boton del reset, hay por internet una aplicacion que hace reiniciar el TTR2 y para el caso, hace la misma funcion que el boton de reset, por si el BT del TTR2 se pone "tonto".

Habia un post por ahi de un forero (no recuerdo ahora) que se habia pegado con el TTR2, los midlans y los perfiles BT. Tenia hasta un video demostrativo en youtube. No se si esto le ayudara en algo :) pero los sintomas que el tenia, alguna vez me ha pasado (no conecta bien, se desconecta cada X tiempo, no recibe bien las llamadas) y se soluciona reseteando el sistema operativo del TTR2. Es lo que tiene la informatica, que aun esta un pelin verde ;)
 
Atrás
Arriba