TTRider: Planificar Itinerarios DUDA

KEENAN

Acelerando
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
422
Puntos
18
Hola a todos,

A ver si me explico bien:  cuando configuramos o creamos un itinerario, tenemos siempre un punto de destino y uno o varios puntos intermedios. 

Supongamos que tengo intención de ir a Madrid como destino, pasando por Vitoria, Logroño y Soria como puntos intermedios, los cuales marco como tales en el TTR. ¿Qué he de hacer para que el TTR no me obligue a pasar por el "centro del pueblo" de cada uno de los puntos intermedios, si no tengo ni idea de los cruces ni las nacionales/comarcales puesto que no conozco estos sitios? 

Digamos que mi intención es ir por carretera Nacional, pasando por esos sitios (pero sin meterme hasta el centro).

Espero se entienda mi duda.

Gracias a todos.
Saludos
 
te recomiendo el uso del programa tyre ( gratuito y facilisimo de usar ) para la elaboracion de tus rutas y luego el mismo programa te las pasa a tu navegador.
Te adjunto el link del autor ( con su permiso espero....)
para que te lo descargue y pruebes.
un saludo
 
Ya he oído lo del Tyre en varios sitios; pero creo que no existe ninguna versión del Tyre para Mac. :(
 
Quiero decir: ¿Hay alguna forma de hacerlo sin usar el TYRE?

Saludos.
 
0332272B3A616B530 dijo:
Quiero decir:  ¿Hay alguna forma de hacerlo sin usar el TYRE?

Saludos.
Sin usar tyre es casi imposible al 99%. Yo lo intenté de mil formas y nada, hasta que cayó en mis manos el tyre.
 
Bueno tienes otra manera , utiliza el planificador de rutas del tomtom home, tardaras un poco mas pues al realizar la busqueda de un punto intermedio tendras que marcar el punto exacto de paso para evitar que te lleve por el centro o el punto que el te asigne. Es facil.
Tambien puedes diseñar tu recorrido con google earht o mas y convertirlo en achivo .itn para que lo lea el rider.
Uno de mis hermanos tiene mac y creo que lo hace de esa ultima manera... Ya se lo preguntaré.
un saludo
 
Yo hago lo siguiente:
Cojo el TTR2 y un mapa.
Pincho en planificacion de itinerario, si hay algún itinerario de antes (sale abajo tres opciones -opciones, agregar y hecho) pincho en "opciones" y puedo guardarlo en la memoria para usarlo en otra ocasion, eliminarlo, etc.

Al tema, pincho dentro de "opciones" "nuevo itinerario" y se borran todos los puntos del itineraio que tenia, y ahora empiezo de cero...

Bien, pinchas en "agregar", mueves con la flecha a la pantalla siguiente y pinchas en "punto del mapa", te aparece el mapa, arrastras con el dedo o el puntero que uses hasta encontrar el punto exacto de la carretera por donde quieras pasar, lo pinchas y le dices "hecho". Te aparece el nombre de la carretera con el icono de una meta, lo pinchas, y te aparece otra pantalla en la que pinchas marcar como "punto intermedio". El icono de meta se ha convertido ahora en dos flechitas, vuelves a pinchar "agregar", "punto en el mapa", eliges un nuevo punto de paso y pinchas "hecho".
Así, tantas veces como desees. Cuando termines pinchas"hecho" (te pedira el ttr que conviertas el punto intermedio en destino).
Ahora puedes guardar el itinerario para usarlo en otra ocasion, ponerle nombre, etc.

Te aconsejo que aumentes mucho el zoom de la pantalla para elegir el punto preciso de paso, si no te puedes llevar sorpresas...

Parece dificil explicado aqui pero no lo es, toquetea el ttr en casa y veras que facil ;)
 
Gracias Rufus, lo he hecho como has indicado y todo bien.  :)  Falta probar los itinerarios en marcha un dia de estos y comprobar que esté todo ok.

Mientras tanto, sigo buscando la manera de usar Google Maps y después pasarlo al TTR, usando Mac.  Desde luego sería lo más cómodo.

Mi TTR debe tener algún problema de sensibilidad de pantalla táctil, porque a veces va bien, otras no, pero eso es otro tema jaja.

Saludos y gracias.
 
En cuanto a tu pregunta inicial, ¿has probado la diferencia entre "punto visitado" y "punto por visitar"?
Yo utilizo la primera cuando quiero evitar pasar por el centro de la población, eso sí, siempre que ésta cuente con circunvalación.....
 
2E233926212E39264F0 dijo:
En cuanto a tu pregunta inicial, ¿has probado la diferencia entre "punto visitado" y "punto por visitar"?
Yo utilizo la primera cuando quiero evitar pasar por el centro de la población, eso sí, siempre que ésta cuente con circunvalación.....

Pues normalmente pongo todos "punto intermedio" salvo el último que lo marco como destino.

Tengo que trastear más con el TT. Lo tengo hace mucho tiempo, y apenas lo conozco :-?

Gracias por las sugerencias y ayuda.
 
KEENAN,

"Punto de destino" = Bandera de meta
"Punto intermedio" = 2 Flechas

dentro de la opción "punto intermedio" tienes la posibilidad de marcar a su vez "visitado" (las fechas aparecen grises) o "por visitar" (las flechas aparecen amarillas)

suerte
 
Atrás
Arriba