No encuentro ningún tutorial para cambiar la caja del filtro de aire de la k1200gt o al menos ver si lleva la caja moderna o antigua y de camino limpiar el cuerpo de las mariposas.
No será complicado o si?
Aunque no pone como hacerlo puedes ver la diferencia entre la nueva y la vieja. Para desmontar todo ayúdate del tutorial que hay para sustituir la toma rápida de la gasolina que te indica como desmontar el depósito de gasolina y de paso cambia si puedes el conector de la gasofa. Una vez quitado el depósito podrás ver el pequeño motor que regula el ralenti y si tiene una arandela verde en su unión a la caja del filtro es la antigua. Después de todo tendrás que actualizar el software para que funcione bien.
Pues habrá que ir al conce.
Cual es mejor Granada, Málaga, Almería?
El de Granada me pilla a media hora, los otros a una hora.
La llevo y miro si tiene las campañas pasadas y lo del software.
Para hacerle una reprogramación de software hay que pedir cita?
Hola, yo empiezo con los primeros síntomas, solo me ha pasado una vez, ralentí Iniestable tras 60.000km pero…no tardará mucho en averiarse…mi pregunta es, si monto un un regulador de aire nuevo pero del modelo antiguo, tendría q cambiar la caja? Pensándolo bien y si me aguanta otros 50-60.000km sale a cuenta, no?
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